- Publicidad -

JUAN CARLOS ARCANDO EL BREVE GOBERNADOR QUE GASTÓ 450 MIL PESOS EN SU BASTÓN, QUIERE SER CANDIDATO Y DICE QUE LA PROVINCIA SALE CON EL ESFUERZO DE TODOS

Tierra del Fuego: Dura Crítica del Ex Gobernador Juan Carlos Arcando por el desmanejo del gobierno provincial -

(Por: Oriana Bazterra para OPI TdF) – Juan Carlos Arcando es un cordobés de Río Tercero, que fue gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en el breve periodo entre el 10 de diciembre y el 17 de diciembre de 2019, a raíz de la renuncia de la gobernadora Rosana Bertone que como buen kirchnerista, dejaba Tierra del Fuego para asumir con diputada nacional. Arcando era vicegobernador, de Bertone en esa época.

Estuvo a cargo del Ejecutivo provincial solo una semana, pero en estos siete días Arcando gastó $ 450 mil en hacer fabricar su bastón de mando y el fabricante Juan Carlos Pallarois salió por TN a desmentirlo, diciendo que cobró 220 mil pesosdesignó todo un gabinete nuevo incluyendo el reemplazo del Jefe de Policía provincia, incrementó su sueldo un 66% y reincorporó al Estado a un condenado por robo.

Se tiene fe

Arcando, el mismo que en párrafos anteriores describimos como autor de los desastres más rápidos jamás urgidos desde el Ejecutivo provincial, con solo 7 días de gobierno, ahora quiere ser candidato “a algo” en las próximas elecciones. En realidad el sueño del ex gobernador es entrar como diputado en las elecciones de fin de año con la vista puesta en la gobernación en el año 2023.

El problema de Arcando es su  pasado reciente de 7 días frente al gobierno provincial, donde se encargó de destruir su propia imagen. Ahora, el ex funcionario, tal como refirió en medio de prensa, piensa que “si hay acuerdos que tienen que ver con poder trabajar todos juntos para poder sacar adelante la provincia, si quiero ser candidato”, opinando que “de una vez por todas debemos dejar de lado las grietas, es momento en que empecemos a trabajar juntos porque la sociedad quiere hechos concretos que los beneficien a ellos”, dijo a la vez de indicar que “le sugirieron ser candidato”, cosa que obviamente pocos o nadie le cree.

En los corredores políticos de Tierra del Fuego, consideran improbable que Arcando, después de los que hizo en solo 7 días en que le prestaron la silla de gobernador, pueda aspirar a mucho en esta provincia. Y tampoco creen que algún partido lo ponga en su lista, solo para satisfacer el capricho de Arcando. El tiempo dirá, no hay que olvidar que en este país los imposibles no existen, más aún si se trata de que corruptos e indecentes, administren y tomen nuevos cargos. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí