domingo, junio 13, 2021
3 C
Río Gallegos

EUGENIO QUIROGA VUELVE A SU FUNCIÓN DE VICEGOBERNADOR Y PRESIDENTE DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL

Eugenio Quiroga

Fuentes del propio gobierno provincial, le confirmaron a OPI que el Vicegobernador Eugenio Quiroga vuelve a su función, luego del pedido de licencia anunciado por el gobierno provincial y avalado por la Cámara de Diputados posteriormente.

El vicegobernador tomó licencia por 45 días el día 17 de abril; fue ese día que el gobierno lo anunció (algunos dicen) antes que el propio Quiroga lo decidiera. El 22 de abril la Cámara de Diputados aceptó la licencia.

Cumplido el término el 1º de junio, el vicegobernador estará presente como Presidente de la Cámara de Diputados, en la próxima sesión, la Nº 7, a llevarse a cabo el día jueves 10 de junio de 2021.

Por el momento, existe un manto total de silencio sobre los motivos y las investigaciones que se realizaron en torno al motivo por el cual le exigieron la toma de la licencia a Eugenio Quiroga. El gobierno no ha dicho ni anunciado nada y personalmente el Vicegobernador tampoco. 

- Advertisement -

Las fuentes no descartan que así como el gobierno anunció escuetamente la licencia del vicegobernador, comunique que retoma su función, sin dar ningún tipo de explicación, respecto de lo que lo llevó a apartarse del cargo.

De cualquier manera, OPI ha confirmado que a menos en la sesión de la legislatura del 10 e junio, Quiroga retomará la función que en este momento la detenta la diputada Karina Nieto. (Agencia OPI Santa Cruz)

6 Comentarios

  1. Sin duda el ejercicio de los dictámenes de la Democracia están en plena vigencia en Santa Cruz ( para algunos) Lo importante es que esto demuestra que se tiene en cuenta el voto de la gente que lo llevo al Imputado Sr. Quiroga a la vicegobernacion . Sabran oportunamente aquellos a quienes no le apliquen el mismo reconocimiento , recordar estos antecedentes ( aplica tambien al Sr. Soloaga) . Las cuestiones de genero quedan embarradas y se pone en tela de juicio que LA MUJER sea objeto de defensa institucional .

  2. no cabe duda son todos ratas de la misma cueva,es la denoigracion de la democracia y la decadencia de la justicia del corrupto kirchnerismo

  3. No es la politica, es lainmoralidad de los politicos estupidos, a este y al senador por tucuman les dan licencias pero no tienen ni dignidad ni hombria de bien para renunciar ,
    asi de simple no es la politica es la inmoralidad de los politicos argentinos,y al que le quepa el sayo que se lo ponga

  4. vi una serie en Netflix donde un padre le tocaba la cola al menxr este se quejaba y los jueces decian q no era delito y no investigaban y dejaban q la interne x loca. Inconcebible se llama la serie, 2da. temporada versión latinoamerika. la recomiendo

  5. El negro CORRUTOS ladrón todo arregla y tapa con plata dinero del pueblo que maneja a su antojo buena caja recibe de regalías petroleras el año pasado 200 millones lo dijo el por los diarios locales que paga. También dijo por esos medios que esta enfermo de cáncer grado 4.Como puede seguir en el cargo con semejante estado de la enfermedad y encima acosando mujeres. ? No comemos vidrio.

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Más Noticias