- Publicidad -

“Hay gran demanda”: Putin ordenó preparar la vacunación de extranjeros en Rusia

Según publica La Nación El presidente dijo que la producción ya es suficiente para “cubrir las necesidades del país” y ofrecer dosis a visitantes mediante el pago de una tasa.

El presidente Vladimir Putin dijo el viernes que ordenó a las autoridades rusas que preparen el terreno para que los ciudadanos extranjeros puedan vacunarse contra el coronavirus en Rusia pagando una tasa.

Putin lo señaló en la conferencia económica anual en San Petersburgo. Rusia ha aprobado cuatro vacunas para su uso a nivel doméstico, de las cuales la más usada es la Sputnik V (usada en varios países, entre ellos la Argentina), administrada en dos dosis.

El mandatario añadió que las prohibiciones políticamente motivadas en el mundo sobre el acceso a vacunas confiables son “absurdas”.

”Solo el 10% de la población mundial” tuvo al menos una dosis de vacuna contra el coronavirus, mientras cientos de millones de personas no tienen acceso a las dosis, indicó el presidente ruso. “Muchos dirigentes de grandes empresas europeas vienen a Rusia para ser vacunados. La producción ya es suficiente para cubrir las necesidades del país y ofrecer la vacunación a los extranjeros que la desean. Hay gran demanda. Por lo tanto, pido al gobierno poner en práctica medidas para hacer que esto sea posible desde un punto de vista comercial”, dijo. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí