- Publicidad -

Martín Lousteau: “Santiago Cafiero en el Senado siente que rinde examen frente a Cristina Kirchner”

Senador nacional por la provincia de Formosa, Luis Naidenoff junto a Martín Lousteau - Foto: Prensa Senado

Según publica La Nación El senador de Juntos por el Cambio criticó la reacción del jefe de Gabinete en la Cámara alta y aseguró que fue “una falta de respeto”.

Tras una jornada intensa en el Senado de la Nación a raíz de la presentación del informe del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien respondió con dureza sus críticas a la oposición fue Martín Lousteau.

“Cafiero en el Senado siente que rinde examen frente a Cristina [Kirchner]”, dijo, contundente, el senador de Juntos por el Cambio en una entrevista con TN sobre las fuertes declaraciones del funcionario contra los opositores, donde calificó de “visitadores médicos” a los dirigentes políticos, en alusión a los pedidos de explicaciones por las fallidas negociaciones con Pfizer por las vacunas.

Además, Lousteau sostuvo que fue “una falta de respeto” la reacción del jefe de Gabinete. “Él no tiene que venir a agredir, esto es para que haga su informe y le hagamos preguntas. Creo que, a veces, encuentran una frase que les parece ingeniosa para chicanear y después eso queda grabado de mala manera”, sumó.

“Nosotros podríamos haberle refutado [la frase]. Se ve que hay un esfuerzo desparejo en tratar de conseguir vacunas de todos los laboratorios. En el caso de Pfizer no explican por qué y con Johnson & Johnson no aprueban la vacuna”, expresó. Sin embargo, agregó que “no vale la pena” concentrarse en esas discusiones.

Para el senador, Cafiero eligió este jueves en el recinto “un tono que no corresponde”. Y apuntó contra la postura del funcionario: “En lugar de estar respondiendo preguntas de los senadores, siente que está rindiendo examen ante Cristina entonces elige ese tono”.

Y concluyó: “A veces hasta mira para atrás [lugar donde se sienta la vicepresidenta] para ver si está en el ánimo y el registro discursivo correcto”. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí