Inicio Santa Cruz VUELO VA, VUELO VIENE. CRISTINA FERNÁNDEZ DEJÓ RÍO GALLEGOS EN EL T-10

VUELO VA, VUELO VIENE. CRISTINA FERNÁNDEZ DEJÓ RÍO GALLEGOS EN EL T-10

3
El T10 en el aeropuerto de Río Gallegos estacionado en posición 4 - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz
El T10 aterrizando en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz/Francisco Muñoz

El día viernes 4 de junio pusimos en conocimiento público, la llegada a Río Gallegos de Cristina Fernández a bordo del T-10, procedente de Buenos Aires. 

Hoy 16:04 tocó pista el mismo avión presidencial en el aeropuerto local y fue estacionado en la denominada “Posición 4”, un lugar  del aeropuerto donde la máquina queda tapada por uno de los edificios de la terminal aérea y no es visible desde el exterior.

Pasadas las 18:00hs arribó al aeropuerto con su custodia, la vicepresidente Cristina Fernández, quien rápidamente abordó la máquina en pista y minutos antes de las 19:00hs el Tango 10 decoló con rumbo a Buenos Aires.

A las 22:45hs, el T-10 aterrizó en Aeroparque, de donde se retiró raudamente con una comitiva de seguridad, que llevó a CFK a su domicilio en Juncal.

Recordamos que el itinerario inicial, tal como OPI lo pudo establecer el día viernes, era el de estar durante todo el sábado en Río Gallegos, el sábado a la tarde volar a El Calafate y de allí, el domingo a la noche o lunes a la mañana, volver a Buenos Aires.

El viaje de Río Gallegos a El Calafate no fue posible debido a un denso banco de niebla situado sobre la pista del Aeropuerto Tola de la villa turística, razón por la cual la vicepresidente se quedó los dos días en Río Gallegos, de donde partió a su destino final hoy, minutos antes de las 19, llegando hace aproximadamente media hora a la capital. (Agencia OPI Santa Cruz)

3 COMENTARIOS

  1. continuen con gastos superfluos mientras el pais vive en emergencia social,economica,y con pandemia ,los funcionarios malgastan los dineros usando un avion para viajar la vice y su custodia,Y desde gobierno le piden sacrificios a los empresarios de las Pymes que estan al borde de la quiebra y ya algunos no abriran mas sus negocios y a los trabajadores les imponen restricciones dictatoriales y los condenan al hambre ,la miseria,un grupejo de legisladores y empleados del congreso se aumentan el 40 % sus salarios y sin producir nada por que no trabajan siguen sometiendo a los que con impuestos les pagan sus placenteras vidas de hocio,Populismo peronista no es un fracaso economico,es un saqueo exitoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version