- Publicidad -

USHUAIA RECIBIÓ UN 43% MENOS DE PASAJEROS POR VÍA AÉREA

Aeropuerto de Ushuaia -

(OPI TdF) – Así los expresa el informe mensual de la ANAC, donde se indica que debido a las restricciones por la pandemia, este año la cantidad de pasajeros que llegaron a esta capital, se redujo en un 43% en el primer semestre del 2021, aunque conviene que los vuelos de cabotaje tuvieron una sensible recuperación en base a las flexibilizaciones realizadas.

La ANAC indica que entre enero y junio del corriente año se movieron en el aeropuerto local 162.000 los pasajeros en vuelos de cabotaje en tanto en el primer semestre del año anterior fueron 286.000, un 96% menos al 2019 cuando se movieron 413.000 pasajeros en el aeropuerto Malvinas Argentinas.

De acuerdo al mismo informe “no hubo ningún aeropuerto en el que hayan disminuido en forma relevante la cantidad de pasajeros respecto al año anterior”, indicando que el ranking nacional de vuelos por ruta, el junio lo encabezó la localidad de Córdoba con 204 vuelos, seguido por Bariloche (165), Mendoza (134), Neuquén (134), Salta (86), Comodoro Rivadavia (73), Ushuaia (63), Tucumán (61) y San Fernando e Iguazú, cada uno con 53 vuelos. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí