- Publicidad -

PARA ENTRAR EN RESTAURANTES, SUBIR AL COLECTIVO O IR A EVENTOS MASIVOS DEBERÁS ESTAR VACUNADO

Trelew Chubut

(OPI Chubut) – En Trelew va a comenzar a regir un nuevo protocolo Covid: todo aquel que quiera ingresar a un restaurante, subir a un colectivo o asistir a eventos masivos, tendrá que presentar la constancia de vacunación obligatoria contra el Covid-19.

“… y será necesaria la presentación de la App ‘Mi Argentina’ con el certificado de vacunación para el ingreso al autódromo”, lo anunció el Secretario Coordinador de Gabinete del Municipio de Trelew, Norberto Yauhar, durante la presentación del Turismo Nacional en esa ciudad, oportunidad en la que agregó que el mismo temperamento regirá para el ingreso al autódromo, alegando que es necesario salir de la pandemia teniendo como único camino, la vacunación.

Yahuar consideró que cada vehículo se debe constituir en una burbuja en si mismo y fue partidario de remarcarle al público que asistir a este tipo de eventos como para ingresar a restaurante y el transporte público, será obligatorio la presentación del Código QR donde conste la vacunación de cada uno. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí