- Publicidad -

Con la firma de Cristina y de Massa, el Congreso adhirió al duelo por los 100.000 muertos por Covid

Sergio Massa Diputados

Según publica La Nación “Es fundamental que se tome plena conciencia del riesgo para la salud y para la vida que implica el virus”, alegaron los presidentes de ambas cámaras legislativas en una resolución conjunta.

La presidenta del Senado, Cristina Kirchner, y el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, firmaron esta tarde una resolución conjunta de adhesión al duelo nacional de cinco días decretado por el presidente Alberto Fernández con motivo de haber alcanzado la Argentina las 100.000 personas fallecidas por Covid-19.

“El dolor que atraviesa al conjunto de la sociedad por y cada una de las personas que fueron víctimas de la pandemia hace necesario adherir al sentimiento de duelo generado. La aparición del Covid-19 impactó directamente en las vidas de las argentinas y los argentinos, resultando fundamental que se tome plena conciencia del riesgo para la salud y la vida que implica el mencionado virus, siendo necesario atender los cuidados personales y colectivos recomendados por las autoridades sanitarias”, expresaron.

En su resolución, los presidentes de ambas cámaras del Congreso destacaron la tarea de los trabajadores esenciales durante la pandemia. “Desde el primer día salieron a la calle para cumplir sus tareas que permitieron a la comunidad seguir funcionando”, afirmaron.

Por último, Cristina Kirchner y Sergio Massa dispusieron que, durante los cinco días de duelo, la bandera nacional sea izada a media asta en el Palacio del Congreso. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí