Inicio Columna ASÍ TE ENGAÑAN Y TE ROBAN: ANTE LA NECESIDAD DE VACUNAS Y...

ASÍ TE ENGAÑAN Y TE ROBAN: ANTE LA NECESIDAD DE VACUNAS Y RESPIRADORES, GASTAN 13 MILLONES EN PENES DE MADERA

15
ASÍ TE ENGAÑAN Y TE ROBAN: ANTE LA NECESIDAD DE VACUNAS Y RESPIRADORES, GASTAN 13 MILLONES EN PENES DE MADERA
La ministra de Salud, Carla Vizzotti

(Por: Rubén Lasagno) – El kirchnerismo no es solo una banda de delincuentes agazapado detrás de relatos políticos, es una temeraria logia de descerebrados que desafían la ley de gravedad la cual, en su concepción natural, indica que todo lo que sube baja  y los que roban y se burlan de pueblo, deben desaparecer de la oferta política por el impulso propio de la dignidad de la gente que aún cree que hay esperanzas para este pueblo puesto a sufrir reiteradamente por los mismos personajes.

La licitación insólita, en medio de la realidad de un país atravesado por necesidades sanitarias, económicas, un índice de pobreza histórico, falta de insumos en los hospitales y la creciente cantidad de fallecidos que ha superado largamente los 100 mil muertos, resulta ser una cachetada, una burla y una falta de respeto a una sociedad que sufre, por la ineptitud de quienes gobiernan actualmente nuestra nación.

Mientras el gobierno de los Fernández, el dúo dinámico que nos lleva a la destrucción como país en esta reedición graciosamente otorgada por una parte de la sociedad que los votó, sigue su derrotero recaudatorio, la emisión descontrolada para sostener el déficit alimentando la bomba que estallará en nuestras manos y los negociados que no paran desde el primer día que reasumieron el poder en el 2019, el Ministerio de Carla Vizzoti abrió una licitación para la compra de 10 mil penes de madera con destino a una campaña de educación sexual. El pliego también incluye preservativos y maletines. El costo estimado es de 13 millones de pesos.

El artefacto, denominado “pene de madera” se licitó por 10.000 unidades, con las siguientes características: Material: madera semidura. Medidas: alto 170 mm, diámetro del cilindro 40 mm, diámetro base 50 mm. Terminación: pulido. Embalaje: caja conteniendo 100 penes de madera. Todo, por la módica suma de 13 millones de pesos.

Te prometieron asado y heladera llena y te dieron polenta y pene”, dice un ácido meme que circula en las redes, el cual condensa de manera gráfica el engaño de campaña de Alberto Fernández y Cristina, a quienes no les importa absolutamente nada más que la caja y la permanencia de su destartalado gobierno en el poder nacional.

No importa la supuesta campaña, no importa el objetivo, ni importa siquiera el sesgo pedagógico que le quieran dar a esta estupidez transformada en una grotesca caricatura de una gestión cuya acción al frente del gobierno nacional encuadra perfectamente en la representación alegórica que acaba de plasmar en el falo de madera licitado, programa que (para completarla) la funcionaria del Ministerio que lo impulsa, se llama: Tirado.

La bronca de la gente, sensibilizada por tantas muertes, tanta necesidades, pobreza y falta de esperanza, no es ideológica ni siquiera política; es de aquellas víctimas engañadas y usadas por un grupo de ladrones que asaltaron el poder, mediante el engaño (y van…), donde lo único que no improvisan, es la técnica para mentir y robarnos los sueños (además de la plata).

Ojalá la sociedad comience a reconocer estos malos estímulos políticos, estas deformaciones ideológicas, estas verdaderas asociaciones ilícitas que se disfrazan de democracia para que les entreguen las llaves del banco.

Si por algún motivo, los votantes en las próximas elecciones no quieren que el gobierno use el “pene de madera” en contra de ellos mismos, cambien el voto y de no ser así, aguanten el dolor que les impone este populismo berreta, el cual, en función de sus negocios marginales, ya no saben qué inventar para decirles a sus propios electores que los seguirán sodomizando todo el tiempo que les resta en el poder. (Agencia OPI Santa Cruz)

15 COMENTARIOS

  1. ahhh que hijos de puta son y la gente es tan tarada que vuelve a votarlos. ¡¡como nos cog……!!! perdón no queria ser litereal jajaja

  2. “HAY UN PENE, BIEN PARADO
    TE LA PONE, EL GRAN ALBERTO
    TE LO ROMPE, SIN QUE SIENTAS
    QUE TE LO DEJA, BIEN ABIERTO

    LA VIZOTTI Y LA PAYASA
    CANTAN TODAS EN VOS BAJA
    CON EL PENE, EN LA MANO
    DICEN QUE TE HAGAS LA PAJA…….

    ¡QUE PUEBLO PELOTUDO, AMIGO!!

  3. Che es cierto como dice la nota que la funcionaria que está detrás de esto se llama “Tirado” JAJAJAJAJA que tira?, la gomaaaaaaaaa?? bueno en este caso la maderaaaa jajajaja

  4. Damnificado -Dra. Vizotti, a mi me dieron la segunda dosis pero me raspa el OGT.

    Dra. -Ah, y digame, a Ud. le aplicaron la MODERNA.

    Damnificado -No, a mi me aplicaron la de MADERA.

  5. Fuera de chiste, este tema del pene muestra sin ningun margen de error, la dualidad de las personas que manejan la salud bajo un nivel de improvisacion inedita.

    De un lado, la vida, por medio del manejo de la pandemia y del otro, manejan la licitacion de la compra de un pene de madera.

    Hay una marcada dualidad entre lo improvisado y lo espiritual.

  6. La historia del peronismo en 4 iconografias inpensadas:

    1) Gob. Peron – Cuadernillo Peron y Evita me aman.
    2) Gob. Menem – Zapatillas de Ruckauf.
    3) Gob. Cristina – Medias Clarin Miente.
    4) Gob. Alberto – Pene de madera.

  7. JODANSE…JODANSE…JODANSE….JA..JA..JA..JA…JA…Y SIGAN VOTANDO….EN SANTA CRUZ ESTAMOS PEOR HACE 30 AÑOS….CABEZAS DE TERMO…..JO..JO..JO..

  8. La Cagampora ya se esta anotando para recibirlos primero como la vacuna Covid y los presidentes de las camaras y del ejecutivo recibiran los primentos con unidades para sus parientes de cercania

  9. Increíble la imbecilidad de este gobierno inútil! Para cuando las vaginas de madera? ..Está gente tiene problemas mentales , son una vergüenza!! Sigan votando a estos soretes, manga de estupidos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version