- Publicidad -

EL KIRCHNERISTA NÉSTOR DI PIERRO SIEMPRE SE LAS INGENIA PARA PRESIDIR ALGO; AHORA ES PRESIDENTE DE CHACARITA

Néstor Di Pierro Chubut

(Por Giuliano Ventura para OPI Chubut) – Néstor Di Pierro fue elegido Presidente de Chacarita Junior, club de fútbol bonaerense de segunda división, luego que resultara elegido por amplio margen en las elecciones del club donde ya se desempeña como capitán Emanuel Trípodi de Comodoro Rivadavia y Alejandro Manchot de Puerto Madryn, en infantiles.

Di Pierro, es un declarado kirchnerista, que siempre estuvo vinculado a funciones de neto corte político en Chubut, respondiendo casi exclusivamente a las órdenes de Néstor y Cristina.

Ex Concejal y ex diputado provincial, fue intendente de Comodoro Rivadavia entre 2011 y 2015 junto a Carlos Linares y su gestión fue realmente un desastre desde el punto de vista institución y de gestión administrativa. Luego Das Neves lo nombró Presidente de Petrominera y Cristina Fernández lo puso frente al Correo Argentino.

Di Pierro es un típico producto K. Su fama lo preside y en Chubut difícilmente pueda acceder a un nuevo cargo electivo, al menos con algunas posibilidades ciertas de triunfar, sea cual sea el espacio al que pretenda aportar. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí