- Publicidad -

Aníbal Fernández: “El cumpleaños lo organizó Fabiola Yáñez y la única opción que tenía el marido era participar”

PASÓ ANÍBAL FERNANDEZ POR RÍO TURBIO Y ATE HIZO LAS DELICIAS DEL FUNCIONARIO “UNIANUAL” (VIENE A RÍO TURBIO UNA VEZ AL AÑO)

Según publica La Nación Consideró que el presidente Alberto Fernández no es responsable por el festejo que se llevó a cabo en Olivos en plena cuarentena y argumentó: “¿Qué iba a hacer, cagarla a palos?.

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, desligó hoy al presidente Alberto Fernández de la polémica en torno a los festejos por el cumpleaños de la primera dama en plena cuarentena en la Quinta de Olivos. “El cumpleaños lo organizó Fabiola Yáñez. La única opción que tenía él era participar”, argumentó en declaraciones radiales.

Al ser consultado sobre el evento, realizado sin protocolos en la residencia presidencial cuando las reuniones sociales estaban prohibidas, Fernández remarcó que el festejo fue “de Fabiola Yáñez”. “Si ella organizó un cumpleaños en contravención de las normas sanitarias, es un problema que no atañe a la función pública”, sostuvo.

Y siguió: “La complicación la quieren poner porque la señora hizo una comida que puede ser criticable. ¿Qué va a hacer el marido, cagarla a palos? Puede haber cometido un error y ahí se agotó. Se equivocó, qué se le va a hacer. ¿Por qué no hablaban de la gente de espaldas mojadas que Juliana Awada tenía trabajando en sus talleres?”.

Al ser indagado sobre la responsabilidad de Fernández ante lo ocurrido, el exjefe de Gabinete del kirchnerismo consideró que el Presidente no tuvo otra alternativa más que sumarse a los festejos. “Si ella hizo eso y él llega a su casa y lo ve la única opción que tiene es la de participar tibiamente en lo que está haciendo, que es lo que sucedió. No hizo nada malo ni tenía mucho más para hacer”, lanzó.

En esa línea, consideró que la difusión de las fotografías no debilitan la imagen del mandatario, a quien se refirió como un funcionario que “no es un deshonesto, ni le robó nada a nadie ni le quitó derechos a nadie que no debía, como sucedió con (Mauricio) Macri”.

“Se cometió un error, no debería haber pasado”

Tras días de silencio oficial, el primero en admitir la organización del festejo por el cumpleaños de la primera dama fue el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero. “Se cometió un error, no debería haber pasado, estuvo mal”, dijo en diálogo con Radio 10.

“También vale aclarar que en ese momento Olivos funcionaba como el centro de operaciones de la pandemia. Mucha gente entraba y salía, había reuniones con ministros, sectores y expertos epidemiólogos. Y en una ocasión hubo un evento social que no debería haber ocurrido. No hay mucho más para agregar”, señaló el funcionario, según el cual “estos no son los temas que le importan a la gente”.

En las antípodas de la posición oficialista, la oposición rechazó en duros términos la inconducta de Fernández y Yáñez y anunció que presentará un pedido de juicio político contra el jefe de Estado. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

4 COMENTARIOS

  1. Hace 31 años en junio del 90, Menen echaba a su esposa e hijos de la Quinta de Olivos. No seria nada nuevo en el peronismo que vuelva a ocurrir, para culpar a otro por los errores propios.

  2. Henry, fue muy conocida la anecdota de las valijas tiradas en el jardín , los peronistas siempre convirtieron ese lugar en un antro , opulencia, jodas, desfile de gatos y gente de la forrandula, dicen que el gasto de comida es de 22 millones al mes, mas lo de la casa rosada, los vuelos de la Kris , hasta dos en un dia, con la flota presidencial, cosa que si es senadora por Bs As, a que corno vuela a Calafate y Rio Gallegos , se nos cagan de risa en la cara, la Fabiola ni en sueños imaginó vivir de la forma que lo hace y el viejito verde de Alberso le cumple todos sus deseos ( obvio que el no mete la mano en el bolsillo ), lo garpamos entre todos , peronismo en su maxima expresion, Evita tampoco se privaba de nada .

  3. Pedazo de sorete inescrupuloso. La opción era pegarle una patada en el ojete a su concubina. O meterla presa a ella y sus invitados. Y…como tal C A G O N y lameQlos de la Reina…no lo hizo…

  4. este sorete se la pasa opinando y no soluciona lo de ycrt a pesar que los de ate tambien se hicieron bien los boludos se cansaron de ser chupa medias y ahora se dieron cuenta quien es este inpresentable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí