Inicio Nacionales Un ministro de Alberto Fernández aseguró que la foto de Olivos “es...

Un ministro de Alberto Fernández aseguró que la foto de Olivos “es una estrategia de la oposición para causar más angustia”

1
Duras críticas de la oposición al Presidente por una foto con la primera dama y amigos
Gabriel Katopodis ministro de Obras Públicas

Según publica Clarín Se trata de Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas, quien sostuvo que el objetivo es causar “angustia y descreimiento”.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, aseguró que la difusión de la foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez el 14 de julio de 2020 en la Quinta de Olivos, mientras regía la cuarentena estricta, es “una estrategia de la oposición para causar más angustia”.

“Es claramente una estrategia de la oposición, es entrar en una discusión y en un debate que la oposición pretende, que va modificando argumentos y va generando siempre un escenario para causar más angustia y más descreimiento de la gente hacia la política y hacia el Gobierno”, afirmó el funcionario en AM 750.

Además, apuntó a los dirigentes opositores por meter la controversia en medio de la campaña rumbo a las PASO legislativas. “Discutiremos en los términos de la campaña electoral, no haciéndole títulos a la oposición”, agregó.

La difusión de la foto de la fiesta de cumpleaños de la pareja de Alberto Fernández, en pleno ASPO con 12 personas sin barbijo ni distanciamiento social, generó denuncias en la Justicia y un pedido de juicio político.

“La verdad que no vamos a entrar en eso. Lo que tenemos en claro es que hay un Presidente que trabajó 20 horas por día en todo este tiempo para cuidarnos, que estuvo al frente de la pandemia, que no dejó de tomar una sola decisión en función de evitar el mayor dolor posible a cada argentino en esa tragedia”, sentenció Katopodis.

De esta manera, el funcionario nacional cumplió con la orden oficial desde la Casa Rosada de esquivar el tema. En el Gobierno insisten en que el jefe de Estado no incumplió las normas de aislamiento y que primera la foto no era real.

Aunque luego apareció otra imagen con más personas del cumpleaños de la primera dama el año pasado que complica la estrategia oficial.

Esta viernes por la mañana también habló el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, sobre la foto en Olivos y enfatizó que “es evidente que hubo un descuido, que se cometió un error y que estuvo mal”.

Sin embargo, también apuntó a la oposición por la dimensión de la polémica: “Estamos viendo cómo aflora el oportunismo político, y algunos que se opusieron a todas las medidas de cuidado ahora se rasgan las vestiduras y dan lecciones de moral”. (Clarín)

1 COMENTARIO

  1. Si, Macri se metió de intruso y les sacó la foto , parece que es el tema es la foto y no la violación de un decreto , firmado por el mismo presidente, mientras nos reventaron a todos, muertos si sen velados, abuelos deprimidos por quedar aislados, persecución al ciudadano común, miles de autos secuestrados,gente que perdió su empresa o negocio , cientos de miles quedaron sin empleo , esta gente subestima la inteligencia del pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version