- Publicidad -

El tercer video del festejo de Fabiola Yañez: aplausos, risas y la vela en la torta

El tercer video del festejo de Fabiola Yañez

Según publica La Nación A una semana de que se conociera la foto de la celebración en Olivos, se divulgaron varios clips que muestran lo que sucedía puertas adentro en la Quinta Presidencial; el “feliz cumpleaños” y el momento de la torta.

El pasado jueves 12 de agosto, LN+ publicó la foto del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez cuando todavía regía la cuarentena más dura en el país. Tras el revuelo ocasionado y el pedido de disculpas del presidente Alberto Fernández, se conoció nuevo material audiovisual de aquella noche de 2020.

En este nuevo video se ve a la primera dama a la cabecera. Jazmines, platos, copas y una botella de champagne adornan una mesa que convocó a los amigos más íntimos de Yañez y que contó con la presencia del Presidente. “Pedí los tres deseos bien”, se escucha de fondo. “Tenés que sacar la vela”, le advirtió Alberto Fernández.

Los primeros videos llegaron minutos antes. Difundidos por la TV Pública y El Destape, se puede ver a Fabiola soplando las velitas mientras que todos sus invitados acompañan con aplausos, risas y el clásico “feliz cumpleaños”. “¡Gracias, amiga!”, exclama la primera dama con una enorme sonrisa y mirando a cámara.

En el segundo video difundido, Yañez recorre la larga mesa con una copa de champagne en mano y brinda con cada uno de los presentes. “¡Gracias, gracias!”, exclama mientras continúa con su recorrida. Mientras tanto, de fondo continúa la música e incluso se llega a escuchar un estornudo.

La palabra de Roberto Navarro

Las imágenes fueron difundidas en primer lugar por El Destape, sitio afín al kirchnerismo. Tras darlas a conocer, Roberto Navarro, director del medio, indicó en una publicación que “no se ve algo muy distinto a lo que revelaba la foto”.

“Ya fue aclarado por el Presidente, con pedidos de disculpas incluido. Guardarlo para antes de la elección era solo una operación”, completó. Pocos minutos después de su comunicado, la TV Pública compartió el material audiovisual en un flash informativo.

La aclaración y el pedido de disculpas de Alberto Fernández

Antes de que estos videos sean dados a conocer y luego del escándalo provocado por las fotos, el presidente Alberto Fernández se pronunció respecto a lo sucedido. En el marco de un acto encabezado por él, indicó: “El 14 de julio, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, ella convocó a una reunión, un brindis con amigos que no debió haberse hecho. Lamento que haya ocurrido”. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí