- Publicidad -

Santiago Cafiero volvió a hablar de la foto del festejo en Olivos: “Yo creo que no fue un delito”

Revelan una nueva foto del cumpleaños de Fabiola Yañez y el Gobierno sigue sin dar explicaciones

Según publica Clarín El jefe de Gabinete intentó dar por terminado el escándalo por el cumpleaños de Fabiola Yañez y buscó enfocarse en la campaña.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, volvió a hablar del escándalo por las fotos del cumpleaños de Fabiola Yañez en Olivos y sorprendió al asegurar que “no fue un delito” porque “no hubo propagación” del virus.

El funcionario intentó así dar por terminada la polémica, de cara al último tramo de la campaña hacia las PASO. “Yo creo que no fue un delito, porque si bien hubo una reunión, no hubo propagación”, remarcó Cafiero en diálogo con Radio Mitre.

En este sentido, agregó: “La foto es un tema terminado para el Gobierno. No abundamos mucho más en detalles. Las preocupaciones de la gente están en otro lado”.

Más allá de que la foto sucedió durante la cuarentena más estricta y con el número de contagios en ascenso, Cafiero intentó minimizar el escándalo. Aseguró que el tema fue “sobredimensionado” y repitió que “el Presidente no se ocultó y pidió disculpas”.

“No me pasó que me hablen de la foto. La cabeza de la gente está en otra cosa. Y la reputación del Gobierno no se juega por una foto o una frase, es un reduccionismo que no tiene sentido”, insistió.

Por último, Cafiero volvió a apuntar a la oposición por el cumpleaños de Elisa Carrió en diciembre pasado y habló de “una doble vara”.

“Ahí estuvo Mario Negri, que impulsa el juicio político del Presidente. También estuvieron Diego Santilli y Horacio Rodríguez Larreta. Había una prohibición de reuniones sociales de más de 20 personas y Carrió hizo una fiesta con mariachis. ¿Van a pedir disculpas ellos o no?”, se preguntó.

El jefe de Gabinete también habló de la reaparición de Mauricio Macri en la campaña de Juntos por el Cambio y fue irónico, al preguntarse “por qué lo querían ocultar tanto cuando todos adherían y siguen adhiriendo” a los preceptos de su gestión.

Cafiero añadió que, en cambio, el Frente de Todos es “más transparente en ese sentido” porque todos tiene los mismos objetivos y no los ocultan, que son “volver a un modelo de producción y empleo que vaya disminuyendo la pobreza”.

El funcionario indicó que el Gobierno “puede mostrar con testimonios concretos que este es el camino y que se está saliendo adelante”, pero sostuvo que primero es necesario tener en claro que hubo “una doble crisis”, en referencia a la pandemia por coronavirus y a la economía. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí