- Publicidad -

“Cipaya”, la acusación de Quebracho que generó la reacción de Patricia Bullrich en su viaje a Ushuaia

Patricia Bullrich llegando a Ushuaia

Según publica La Nación La fueron a buscar al aeropuerto y la recibieron con gritos y ese calificativo”; fue por los dichos de la exministra en las que dijo que entregaría las Malvinas por la vacuna Pfizer.

“¡Cipaya!”, le gritó una mujer a Patricia Bullrich, mientras la presidenta de Pro salía del aeropuerto de Ushuaia donde viajó para participar de varios actos de campaña. El episodio, que protagonizaron dos personas, se dio tras el cruce que Bullrich había mantenido con el líder de Quebracho, Fernando Esteche, quien había anticipado su repudio a la presencia de la exministra en Tierra del Fuego.

Bullrich, acompañada por otras personas, filmó la agresión. El hecho se produjo meses después de que la exresponsable de Seguridad dijera “las islas Malvinas se las podríamos haber dado” a cambio de la vacuna Pfizer.

“Esta es la capital de Malvinas. ¿No te da vergüenza venir a pisarnos la tierra, donde deshonraste a nuestros héroes?”, le recriminó una mujer, mientras otro hombre también le gritaba desde más lejos.

“¡Vende patria, cipaya!. Sos una vende patria. Vender las Malvinas, ese es tu propósito”, gritó una persona.

La exfuncionaria nacional viajó a esa provincia del sur argentino para apuntalar a los precandidatos de Juntos por el Cambio de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre.

En ese escenario, vía redes sociales, Esteche había anticipado que algunos integrantes de su agrupación irían a recibirla al aeropuerto. “Hoy mis compañeros van a darle la Bienvenida y ponerle los puntos sobre Soberanía a la Piba”, escribió Esteche en Twitter. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

1 COMENTARIO

  1. “Terrible repudio”. Solo 2 personas. No son muchos los “compañeros de Esteche
    Si Pfizer acepta la negociacion está reconociendo la soberanía argentina sobre Malvinas
    No les da la inteligencia para darse cuenta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí