- Publicidad -

Dólar hoy: a cuatro días de las PASO, el blue vuelve a subir y alcanza su valor más alto en el año

El dólar oficial

Según publica La Nación Equipara el precio máximo que registró en 2021, en julio.

El dólar blue volvió a subir hoy $1,50 y se vende a $185. De esta forma, alcanza el valor máximo que registró este año, en julio pasado

El dólar oficial mayorista, cuya demanda está acotada por los controles cambiarios y el cepo que mantiene vigente el Banco Central (BCRA) se ofrece a $98,02, cuatro centavos arriba frente al cierre de ayer (+0,04%). La brecha entre el oficial y esta última cotización alcanza el 87,2%.

El dólar oficial minorista se comercializa a $103,46, según el relevamiento diario de entidades financieras que lleva a cabo el Central. El dólar “ahorro”, que tiene un recargo del 30% por el impuesto PAIS y del 35% a cuenta de Ganancias, alcanza los $170,71.

En tanto, los dólares financieros también subían. El dólar MEP o Bolsa se ofrece a $172,80 (+0,9%), mientras que el dólar contado con liquidación (CCL) se vende a $173,17 (+1,1%).

En cuanto a la Bolsa de Comercio porteña operaba con una baja de 2,94% en su principal índice, el S&P Merval, con todas las empresas en rojo.

En Wall Street, las acciones argentinas que cotizan en el exterior (ADR) operan en la misma sintonía, con la excepción de Bioceres (+0,07%), mientras que los bonos argentinos tienen un rendimiento dispar.

Por último, el riesgo país descendía hasta las 1477 unidades (-0,67%). (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí