- Publicidad -

HISTÓRICO EN SANTA CRUZ: JUNTOS POR EL CAMBIO SE IMPUSO AL FRENTE PARA LA VICTORIA EN LAS PASO

Roxana Reyes de JxC y su equipo

Con casi el 100% de las mesas escrutadas en Santa Cruz, Junto por el Cambio se impone con el 36,12%, encabezando la lista Roxana reyes, en segundo lugar queda en FPV con el 24,75% con Gustavo González y  el tercer lugar el SER con el 21,93% con Claudio Vidal. Más atrás quedan el Frente de Izquierda con el 7,35% y el Nuevo Mas con 1,63%.

Si bien estas son elecciones PASO, donde se impone la selección de los candidatos, cierto es que se genera una dato histórico: El Frente para la Victoria pierde por primera vez en manos de Juntos Po el Cambio, un partido constituido por la UCR y Encuentro Ciudadano, prioritariamente.

La otra lectura es que entre el FPV histórico y el SER, un partido que corresponde al kirchnerismo, pero en este caso con candidato propio, prácticamente se dividió el voto, pero hay tener presente que es una elección para candidatos, históricamente cuando sobrevienen las elecciones para votar en quiénes representarán a la provincia/nación, las ecuaciones cambian hasta el 7 y 8 puntos, e inclusive se ha demostrado el fenómeno de que hay más concurrencia a las urnas, especialmente de parte del oficialismo. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

17 COMENTARIOS

  1. en noviembre se tendria que terminar de confirmar el descontento con el oficialismo, santa cruz y argentina ya esta harta de populismo nefasto , no conduce a nada , se pierden los valores del trabajo , se pierde la dignidad, porque la mayoria termina votando al oficialismo por un miserable bono o subsidio , basta .. hay que ponerse a trabajar , y los delincuentes y corrruptos que vallan presos..no da para mas esto , hasta la justicia coptada por la corrupcion , en que pais del mundo pasa esto? , que pais queremos para nuestro futuro?, cual es el horizonte que vemos? .. votemos con conciencia .. y que no vuelvan mas .. que vallan presos…

  2. Y vidal???????
    No existis!!!!! Te gastaste toda la plata del sindicato
    Ahora deberías ir y pedirle perdón a cada uno de los que te acompañaron
    Nadie, excepto los Petroleros, nadie te cree que no sos K.
    Ahora la interna en el Sindicato te va a cortar las pelotas.
    No tenías el 61% de los votos????
    Chanta

  3. TOMEMOS NOTA TODOS LOS ARGENTINOS.
    LA CONTUNDENTE DERROTA DEL KIRCHNERISMO, SALVARÁ ARGENTINA.
    EN NOVIEMBRE (también los que votan al kirchnerismo) REPITAMOS ESTA VICTORIA;
    POR NOSOTROS, POR NUESTROS ABUELOS, POR NUESTROS HIJOS Y NIETOS.
    EN NOVIEMBRE TERMINOS DE SEPULTAR AL KIRCHNERISMO.

  4. Los santacruceños dijeron basta a la Koruupcion, a la manipulacion, a VIDAL y DEMAS SINDICALISTAS, le dijeron basta de verticalismo que termina llevando a los afiliados de las narices a votar maFFiosos. Al menos hoy hay esperanza, sepamos que de esto se sale con mucho esfuerzo y en forma lenta; aprendamos la leccion

  5. VAMOS MASTELAN Y REYES, MAS PRESENCIA EN ZONA NORTE, VAMOS, VAMOS QUE GANAMOS!!!!! FUERZA QUE AHORA EMPIEZA EL BANDIDAJE CON LOS “ARREGLOS” Y LOS REGALOS, CLARO CON COSAS Y DINEROS QUE NO SON DE ELLOS, VAMOS CHICAS QUE FALTAN DOS MESES, VAMOS MAS PRESENCIA.

  6. MASTELAN, REYES!!!!!, MAS PRESENCIA EN LOS BARRIOS DE ZONA NORTE, LAS HERAS, TRUNCADO, PERITO MORENO, TENEMOS QUE AMPLIAR LA BRECHA, QUE PASA, NO SE SIENTEN EN EL CONFORT, VAMOS ROSANA Y GABRIELA, LOS BARRIOS, TUVE QUE HACER UN LIO PARA CONSEGUIR SUS BOLETAS!!!!!.

  7. La informacion es inexacta en 2013, en 2017 tambien ganaron las PASO los que era Union para Vivir Mejor… despues 2015 y 2019 no se pudo sostener… parece que las de medio termino ganan los radicales y para gobernar los santacruceños prefieren peronistas.

  8. Quiero que la Maldita Injusticia actúe…que todos y todas la devuelvan…y que vivan la miserable vida que como ratas se merecen…le cagaron la vida y el futuro a millones …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí