Inicio Tierra del Fuego ATE TIERRA DEL FUEGO DECLARÓ SU AMOR INCONDICIONAL AL FRENTE DE TODOS....

ATE TIERRA DEL FUEGO DECLARÓ SU AMOR INCONDICIONAL AL FRENTE DE TODOS. YA NO HAY MÁS MISTERIOS, SE TERMINÓ LA LUCHA SINDICAL

0
ATE Río Grande
ATE Río Grande

(Por: Sebastián Otero para OPI TdF) – Desde la sede de ATE Río Grande, se difundieron fotos y declaraciones donde el gremio estatal asumió su vinculación política con el Frente de Todos, es un acto desesperado por revertir los resultados de las PASO donde Juntos por el Cambio sacó más de 4 puntos sobre el krichnerismo que plantea Melella el actual gobernador.

ATE Tierra del Fuego, sin tapujos, con alta tolerancia a la identificación política como el peor gobierno nacional de la historia argentina, hizo un acto de inconmensurable genuflexión, pero en el momento en que tendrían que haber estado todos juntos, Gustavo Melella, los tres candidatos y los intendentes se borraron y solo estuvo allí el Intendente Guillermo Fernández.

“Tenemos que demostrar que estamos todos juntos. Estamos todos unidos y tenemos una idea; porque hay dos modelos diferentes de país. Pero no podemos permitir un retroceso, porque sería un fracaso para nuestra provincia” dijo en el acto el secretario General de ATE Río Grande, Felipe Concha, frente a dirigentes y afiliados a la Asociación Trabajadores del Estado, integrantes de la CTA de los Trabajadores, el Partido Solidario, la CTEP, UTE, la agrupación Octubres y la agrupación 22 de agosto.

Desde gobierno y el off las fuentes aseguran que ni el gobernador ni los intendentes accedieron a ir al acto, por cuanto entienden que si perdieron en la provincia es por el voto estatal y por otro lado trataron de “preservarse” del pase de factura, ante las presiones por razones salariales y de otro tipo que en el futuro ATE  y los demás gremios, le reclamen en compensación por su apoyo político expreso. 

Por su parte la mayoría de los afiliados de ATE no están conformes con esta vinculación, pues entienden que dentro del gremio hay posiciones ideológicas  políticas distintas y de ninguna manera quieren verse politizados por el FPV. Temen que esta asociación incondicional de Concha, termine definitivamente con la lucha sindical en la provincia. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version