- Publicidad -

EL PATRIMONIO DE MAXIMO KIRCHNER ES DE 400 MILLONES Y LOS ÚLTIMOS 100 MILLONES “LOS HIZO” EN EL AÑO DE PANDEMIA. ¿QUIÉN DIJO QUE LA PANDEMIA SOLO TRAJO PENAS Y POBREZA?

El Diputado Máximo Kirchner - Foto: Telam

(Por: Rubén Lasagno) – En cualquier país del mundo un diputado, senador o funcionario en un gobierno que durante un año de pandemia haya tenido un crecimiento exponencial en su patrimonio, necesariamente se abriría una investigación ante la sospecha de un enriquecimiento ilícito. Pero si eso sucede en un año de pandemia y con personas con causas de corrupción, mucho más.

En argentina nada de eso ocurre. A la justicia no le llama la atención, al presidente de la Cámara de Diputados tampoco, al Senado ni hablar, al gobierno nacional por supuesto menos, porque el cuestionado es parte del poder y básicamente a los que les debiera importar, que es a los jueces y fiscales ni siquiera lo tienen en cuenta.

El pueblo, ergo: votantes, es la única herramienta que le queda al país para expulsar y castigar a personas que desde el poder se dedican a enriquecerse de manera oscura, inexplicable y casi como un hecho de realidad mágica, tal es el caso de Máximo Kirchner quien, de acuerdo a la documentación oficial publicada por el diario Clarín, tiene un patrimonio declarado (en blanco) de 400 millones de pesos, con 100 millones de pesos aumentados en el 2020, año de pandemia.

Su madre, la multiprocesada Cristina Fernández, actual vicepresidente, investigada en al menos 5 causas por corrupción y lavado de dinero, no creció tanto: solo informó un patrimonio de $16.463.095,00 en la DDJJ del 2020, representando un 69% más que en 2019, cuando informó $9.761.186.

Nada mal le fue a la familia presidencial, en un año donde todos nos empobrecimos, miles de Pymes desaparecieron, los comercios quebraron, miles del empresa cerraron porque se fundieron y otras tantas se fueron el país por la imposibilidad de funcionar con al menos una ganancia que les permitiera salvar los costos.

Nada mal si se piensa que han estado embargados en sus bienes, hasta que la asunción como gobierno en 2019, hizo que algunos jueces con la mente nublada, partidizada o el bolsillo abierto, encontraran los vericuetos legales (algunos realmente desopilantes argumentativamente) para ir devolviéndoles las propiedades y el usufructo de su bienes mal habidos y quitándole responsabilidad o liberando a los cómplices como Armando Boudou y los Báez.

Tenga en cuenta el lector, que estos montos descomunales que declara tanto el diputado Kirchner como su madre, son “en blanco”, es decir, ya de por si son difíciles de justificar siendo que ninguno de ellos, además de no conocérsele trabajo privado alguno, han podido todavía dar explicaciones ante la justicia sobre el patrimonio anterior que fue llevado ante la justicia y de la cual, por ejemplo, Florencia Kirchner no sabe de dónde obtuvo lo 5 millones de dólares que se reprodujeron como los peces, en su caja fuerte del banco hace unos años. Si esto es así, pensemos en cuánto se multiplicará el patrimonio oculto, ese en negro, que no declaran.

En cualquier país del mundo, esto sería un escándalo, los funcionarios y políticos estarían bajo juicio político, apartados y presos. En Argentina, gracias a la mansas ovejas que constituyen una gran parte de su población, estos actores sospechados de múltiples ilícitos en la función pública, vuelven a ella y a ostentar una riqueza provocativa, obscena, irreal en un marco de empobrecimiento generalizado que ha dejado la pandemia, en un país que lo sacaron fuera del mundo, está en el ranking de los peores administradores de la pandemia, con mayor cantidad de muertos, el 60% de pobreza, fundido, sin recursos y endeudado por las próximas 10 décadas. ¿Si esto no es corrupción, qué es la corrupción?

Un país con pueblo pobre y funcionarios y políticos ricos, marca una sola tendencia: nos están robando (además de la plata) el futuro

En ningún país que no esté gravemente enfermo como el nuestro, una persona que nunca trabajó ni estudió puede llegar a amasar una fortuna de 400 millones de pesos y aumentarla 100 millones en un año.

Argentina es un país de mentira. Somos el hazmerreir del mundo y como si fuera poco, tenemos ínfulas de piolas y progres. Somos realmente el país de “comic”, donde cualquier cosa puede pasar, aún las más increíbles. El único país de la región donde habitan las “arañas sin patas”, mote aplicado a quienes “nadie sabe cómo hicieron la tela”, un término del lunfardo, tan aplicable a personajes como Máximo Kirchner, que sin haber trabajado, ni producido un tornillo en su vida, son increíblemente ricos y siguen aumentado su patrimonio en la función pública, lo único que hicieron desde que tienen conciencia y hay quienes aún dudan si lo consiguieron en buena ley o por vía del delito.

Un gran tema para que los argentinos deban resolver en dos lugares: en las urnas y en la Justicia. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

20 COMENTARIOS

  1. El patrimonio está expresado en pesos.
    Con una inflacion del 50 % anual debió haber crecido en igual forma. Si tenia 300 millones debería tener 450 millones
    Pero esto es solamente lo blanco. Lo otro no se menciona

  2. Pero de todas maneras, al final Florencia que nunca trabajo y se la pasó rascándose la entrepierna, es la más rica de la familia según los dólares descubiertos en una sola de sus cajas de seguridad

  3. Detrás de esos millones hay mucha pobreza de la gente que no pudo acceder a un trabajo, a una vivienda digna con cloacas y agua potable porque ese dinero que podría haberles mejorado su calidad de vida se lo robó esta gente inescrupulosa.

  4. Lo increíble de este tipo es que lo tengan como un Gurú. Un inútil, ignorante, no sabe hacer la O con el culo, es un improvisado que solo tiene el apellido de un ladrón y que también heredó sus malas artes. Bueno, quien fue sus padres>: Nestor y Cristina todo dicho

  5. ¿ Quien dijo que se puede ser millonario, si a uno no le da la cabeza para aprobar tercer año del secundario?. ¿Acaso Pinocho no dice que no cree en el mérito ?. Este es un claro ejemplo de un inútil, que le debe todo a los cuervos de sus padres.

  6. ¿ Quien dijo que no se puede ser millonario, si a uno no le da la cabeza para aprobar tercer año del secundario?. ¿Acaso Pinocho no dice que no cree en el mérito ?. Este es un claro ejemplo de un inútil, que le debe todo a los cuervos de sus padres.

  7. Pero, están donde están porque la gente los avala, los elige, reelige, reelige…

    Un refrán dice: “la culpa no es del chancho, es de quién le da de comer”

    Veremos que pasa en noviembre…

  8. Máximo Kirchner apuntó contra el macrismo y pidió “construir una victoria” desde el trabajo…No, no es joda, el inútil que nunca trabajó ni estudió, nos sigue gastando porque lo votamos por pelotudos

  9. Máximo Kirchner: “En el pueblo está la fortaleza y en su gente está la información del futuro”…mira vos !!!.. el inútil que nunca trabajó ni estudió, ahora escribe frases para los sobrecitos de azúcar

  10. Y este hipocrita en un reportaje al pseudo periodista lame culos Navarro le dijo que cada dolar que se paga al FMI es un dolar del pueblo,y todos lo0 que se afanaron tu madre ,tu finado viejo,tu hermana,vos, y los complices de la asosiacion en banda que formaron tus viejos ,no es dinero que le quitaron a miles de hambrientos en todo el pais,vos te escondes tras los fueros que tus complices del peronismo te protejen por que tus pares comandados por Massa son unos cobardes ,usan los pantalones a la altura de los tobillos,Llamarlos hijos de puta para Uds, seria un elogio,Todos Uds, son lo peor son ap’atridas ofenden a este pais cuando juran sobre la biblia son herejes.

  11. Máximo Kirchner: “Cada dólar que se paga al FMI es un dólar menos para el pueblo”…pero un dolar más para mí, agregó por lo bajo.

  12. Máximo Kirchner: “Es nuestra obligación construir futuro, pero para eso tenemos que construir el presente”…el gran estadista, sigue escribiendo frases para los sobrecitos de azucar… ¿ Habrá comprado Ledesma?

  13. Máximo: “Están más preocupados por quedarse con la Cámara que en hacer cosas para la gente”… Uyyy!!!!…lo vendió el inconsciente !!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí