- Publicidad -

EL FIN DE LA PANDEMIA POR DECRETO DEMUESTRA LA MENTIRA VENDIDA POR EL GOBIERNO, ÚNICO RESPONSABLE DE LAS ZOZOBRAS DEL PUEBLO ARGENTINO

(Por: Rubén Lasagno) – El gobierno nacional se constituye de dos cabezas: Alberto Fernández y Cristina Fernández, el primero puesto por la segunda, la segunda en franca retirada para esquivar las esquirlas del desastre a la que nos han llevado en estos dos años de desgobierno y el desmanejo total y absoluto de la pandemia.

La realidad revierte el dicho de la propia CFK: el país tuvo dos pandemias desgraciadas: el Covid-19 y Cristina Fernández con el colgado todo tiempo, llamado Alberto F quien alguna vez creyó que era realmente presidente. Ambos tuvieron sus réplicas provinciales, entre ellas la gobernadora de Santa Cruz, quien sigue a piejuntillas cualquier cosa que emane de “la superioridad”.

Con la misma liviandad con que informaban los datos truchos de la pandemia, con un manejo comunicacional muy parecido al INDEC de la década ganadamanejan ahora los datos de la pandemia, después del resultado de las urnas en las últimas PASO.

¿Es que las elecciones fue el suero más efectivo para que virtualmente desapareciera por decreto el coronavirus del país, se redujeran drásticamente las internaciones, las muertes y los contagios o será que por el resultado, precisamente, los gobiernos (nacional y provincial) decidieron cambiar el dibujo estadístico y ahora sigue pasando más o menos lo mismo, pero con información más “atenuada”?. ¿Quién lo puede saber?

El gobierno provincial mintió siempre. OPI a mediados de 2020 dejó de reprodudcir parte oficiales con cantidad de muertos y contagiados, por cuanto desde este diario dijimos con suficiente antelación y probándolo con los números difundidos que el gobierno provincial mentía descaradamente con los guarismo. Y así fue. OPI nunca más fue funcional a la mentira oficial otros, siguieron alimentando la falsa información y se transformaron en multiplicadores de la mentira.

Ahora nadie se interna, casi nadie se muere y hay escasos contagiados. Nosotros tenemos una explicación para eso: Si uno no desea conocer  si padece alguna enfermedad ante determinado síntoma, evita concurrir al médico para que le de un diagnóstico negativo. Ello implica que se arriesga atener una mala sorpresa en su vida, viviendo la irrealidad de que está bien, siendo, quizás, un enfermo terminal. 

De la misma manera si el Estado no controla e hisopa poco, va  a encontrar menos casos positivos. Si no hisopa nada, seguramente los números auspiciosos dirán que es el fin del Covid. Sin embargo ¿Es esto vedad, o nos están mintiendo?, Porque de ser así nos enfrentan con un desastre, solo por cuestiones secundarias, egoístas  y personales, como una elección para diputados. ¿O será que antes nos mentían y ahora nos dicen la verdad porque les conviene? ¿O nunca dijeron la verdad?.

Si es cierto que la vacunación logró un efecto multiplicador fenomenal, me cabe una duda sobre la efectividad total, dado que, al menos en la provincia, media población tiene una dosis y  de esa cantidad el 40% solo tiene las dos dosis colocadas. ¿Es suficiente eso para haber terminado, prácticamente con el contagio, o dicen la verdad?

Las urnas prácticamente le pusieron un freno al Covid y por lo tanto, la cuestión en básicamente política. Esto nos lleva a un nuevo plano del pensamiento; el de la posverdad, definida como “la distorsión deliberada de una realidad en la que los hechos objetivos tienen menos influencia que las apelaciones a las emociones y a las creencias personales, con el fin de crear y modelar la opinión pública e influir en las actitudes sociales” la cual calza perfectamente en las los discursos y acciones oficiales que sustenta la “política de recuperación” (en todos los órdenes y particularmente del Covid) del gobierno nacional y provincial, a quienes les importa muy poco lo que le pase a la gente a la cual le dan y le dicen lo que quieren oír, siempre que los voten en noviembre.

Es decir, el único objetivo de los desesperados gobernantes es lograr un triunfo en las elecciones de medio tiempo y en función de ellos “hicieron desaparecer” de un plumazo el Covid, las restricciones, abrieron todo, dieron libre albedrío para hacer los que se le ocurra a cada uno, hasta hicieron caer los barbijos y entonces viene el contraste lógico que despierta suspicacias ¿Si desde domingo de las PASO al lunes, se arregló prácticamente todo con la pandemia, por qué nos tuvieron un año y medio encerrados, sin clases, sin circulación y provocando otra pandemia dentro de la pandemia? ¿O será que el “no era para tanto” quedó plasmado en las fotos de las joda que hacían Olivos, mientras el presidente nos trataba de estúpidos y nos decía que si no obedecíamos sus restricciones, nos iba a meter presos?.

¿Somos un país de idiotas o de indolentes?, porque solo en una Argentina con gente de doble moral (o sin moral) estas facciones de delincuentes asalariados, pueden tener éxito en la increíble empresa de mentir una y otra vez, robarnos una y otra vez y sodomizarnos las veces que se les ocurra y aún así: alguien los vuelve a votar.

Lo que CFK pretende vender como la responsabilidad de Alberto Fernández, es en verdad, la irresponsable humillación a la que nos sometió ella misma, primero al elegir su arlequín y vendérnoslo como “el moderado” que venía a poner las cosas en su lugar y a los dos años correrlo de su cargo y poner a Manzur que funciona con aires de primer Ministro y hace las reuniones de gabinete sin el presidente sentado en la mesa. Un verdadero asalto al poder, un autogolpe o como se lo quiera llamar.

La única responsable de todo esto es Cristina Fernández, luego Máximo Kirchner y Sergio Massa, en ese orden. Alberto es un títere que ni ellos siquiera respetan después de haberlo impulsado.

Por eso es tan peligroso lo que vaya a pasar en noviembre en el país. Si ganan, los días de Alberto están contados. Evaluarán políticamente que la gente desea lo que “dicen las urnas” e irán por todo de la manera más cruel. No sería extraño entonces que se cumpla lo que anunciamos pocos días antes de tomar el cargo de presidente: lo harán renunciar para que la multiprocesada, jefa de la banda, asuma la presidencia el tiempo que queda, para autoanmistiarse. Sin embargo esto es peligroso, ante la destartalada economía nacional y la necesidad, como decíamos al principio, que tiene la viuda de esquivar las esquirlas.

Si pierden, es muy difícil predecir la acción de estos talibanes de la política nacional. Pero nada bueno se cierne sobre el cielo de la nación. Solo el 2023 nos puede liberar de tanto mal y desenfreno. Las urnas de noviembre próximo y del 2023 puede hacernos cambiar el modelo de país o condenarnos a un destino aún peor que Venezuela.Solo el ejercicio pleno de la democracia, el control social de la dirigencia política que asuma, la ubicación de muchos jueces y fiscales valientes que aún quedan en la justicia Federal y provincial, pueden oficiar como la llave para salir de esta trampa política y social llamada Argentina y que los chorros, delincuentes y morosos de la justicia de los últimos 20 años, estén tras la rejas y los ciudadanos podamos caminar libres por las calles, como siempre debería haber sido. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

14 COMENTARIOS

  1. Qué terrible pensar que si le dan fin por decreto, también le hayan dado principio de esa manera. Recomiendo vean la película, muy fantasiosa, pero esclarecedora llamada CON V DE VENDETTA, la piensan y comparen

  2. Que nosotros todos los ciudadanos recordemos muy bien todo lo que nos han hecho a la hora de votar. Por favor agarren la plata las cocinas los IFE pero voten por un futuro….este gobierno es el pasado y la muerte.

  3. Ellos son demasiados soberbios, tanto que se piensan que hablan por el pueblo, tanto que piensan que CFK es la voz del pueblo, de un 30 % en todo caso, que claramente no es la mayoría. Se enamoraron de las restricciones y controles sociales, y en el mientras vulneraron eternamente las libertades y los derechos de todos los argentinos que se vieron privados de ir a trabajar, de ver a sus familiares, de acceder a la salud, de circular. Hicieron uso y abuso del poder, con la mirada complaciente de los Poderes Judiciales: de todos. Solo Lorenzetti se animo a decir algo al respecto, acá, el Poder Judicial no solo fue complaciente, sino que además avaló tales avasallamientos, una vez mas, demostrando su poco animo de garantizar los derechos al pueblo, cómo decirle a un compañero/a que esta errando el camino si ellos hacen todo bien!!! Se vacunan antes y claro, tiene prerrogativas por pertenecer a la “casta”, ellos podían ir al Calafate y no hacer cuarentena ( acá vino CFK y no hizo cuarentena porque estaba eximida por el decreto…que puede hacer la presidenta del Senado en ejercicio de sus funciones en el Calafate? nada o cargo del ejecutivo, ponele, tampoco, nada!!! De hecho, rara vez se la vio con tapabocas!!!….autoritarismo), ellos podían vacunarse antes mintiendo en sus declaraciones, ellos podían festejar cumpleaños en pleno aislamiento estricto, total, un llamadito y listo!!! Ellos lo resuelven, ellos llaman a fulano, mengano y así, trafico de influencias se llama, pero nadie de estos que dicen pensar en el pueblo se detuvieron a reflexionar sobre como la paso el pueblo que dicen defender….No les importó, nunca les importó. La paso mal el pueblo con tantos abusos

  4. El pueblo la tiene clara, agarrará la guita o el electrodomestico, pero a la abogada exitosa no la vota, porque puso a delincuentes y narcos conocidos. Las mujeres saben quienes le venden drogas a sus hijos y como los políticos son complices para recaudar. O como le dijo esa madre a Anibaúl, mi hijo murió por una sensación de inseguridad, mientras teniamos menos pobres que Alemania.

  5. No soportas archivo OPI, te acordas cuando le sacaste una nota innecesaria a la prof. Rosa Razuri?. Ahora que los vientos llevan para ese lado, te alineas?. La trataste hasta de terraplanista y conspiranoica, y eso fue en Junio de este año.

    • Obsecuente: no se qué parte del texto de la señora Razuri no entendiste y qué parte de la nota del fin de la pandemia, no comprendiste.Porque en ningún momento digo que la pandemia no existe al contrario, digo que no ha terminado, todo sigue prácticamente igual y el gobierno ahora lo niega por razones estrictamente políticas. En el caso de la abogada, es negacionista de la pandemia. Ambos, la abogada y el gobierno, son absolutamente nefastos para reconocer la realidad de lo que nos está pasando, hoy con más de 120 mil muertos. Repasá “Análisis del discurso”. Podés empezar con Introducción al análisis de textos y discursos de Manuel Montañes, después poder profundizar con otros autores.

  6. La jefa de la banda de los komunistas truchos vive en Recoleta, el títere en un depto prestado en Puerto Madero y los boludos que votan la sarasa nac &pop, en la matanza, pisando mierda y barro, mientras comen polenta sin pajaritos.

  7. Obsecuente, no seas tan duro con Raúl, que con sus defectos, es menos vendido que el resto de los pseudo periodistas.
    Yo también estoy de acuerdo que es una plandemia, sobre todo si lees los medios en otros idiomas y de otros paises. Está todo armado al estilo Kennedy y torres gemelas, todo una especie de nebulosa donde la verdad qeu te quieren imponer no cierra o hace agua.
    Conozco personas que no se han vacunado, andan por todo tipo de zonas de riesgo y no se contagiaron ni contagiaron a nadie.
    Hay medicos que usan la ivermectina y el ibupofreno inhalado y otros que te dicen que lo unico valido es la vacuna (experimento gnetico espiga…). Ambos familiares directos…
    El tema es que llega un punto en el que perseguir lo que crees es justo, te aisla y hasta corres el riesgo de ser utilizado como blanco al cual cargar las culpas de lo que no existe. Te aplican “Pareto”, si 80% de boludos lo creen, el 20% restante no lo puede dar vuelta y sera utilizado como el enemigo a combatir, no es facil te puedo asegurar. Pensar hoy en dia es un acto revolucionario qeu sera etiquetado como terrrorista por la elite mundial. Nos implantaron la dictadura sanitaria a nivel mundial y ya es tarde. 1984 de Orwell y a llorar…
    Sls. Beto.

  8. No es cierto que hay que esperar hasta el 2023.
    SI un grupo de delincuentes y traidores a la patria ocupó el poder mediante engaños y trampas corresponde sacarlos antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí