Ley de Etiquetado: Eduardo “Wado” de Pedro criticó a la oposición por la falta de quorum

0
72
El ministro de interior Wado De Pedro - Foto: Telam

Según publica La Nación Tras la imposibilidad de sesionar hoy en la Cámara de Diputados, el ministro del Interior apuntó contra Juntos por el Cambio; “Cedieron al interés y al privilegio de unos pocos por encima de los argentinos y las argentinas”, dijo.

Frente al fracaso del bloque de diputados del Frente de Todos, encabezado por Máximo Kirchner, de conseguir quorum para sesionar este martes, el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, apoyó al hijo de Cristina Kirchner y apuntó contra la oposición.

“Hoy la oposición bloqueó cuatro leyes a favor de la gente. Después de acompañarlas en comisiones, faltaron a la sesión con excusas. La verdad es que nuevamente cedieron al interés y al privilegio de unos pocos por encima de los argentinos y las argentinas”, escribió de Pedro, en su cuenta de Twitter.

Además, compartió los dichos de Kirchner en el recinto: “Hoy tenían la oportunidad, no había un solo tema, había cuatro causas justas. Estaba todo muy claro, ahí están parte de las organizaciones que han construido estas leyes”.

El jefe del bloque oficialista también había cuestionado a la oposición por no presentarse. “Vuelvo a decirlo: etiquetado, las personas en situación de calle, y derechos a las trabajadoras y trabajadores de la vid. ¿Tan difícil era sentarse hoy a sesionar?”.

Y siguió: “Propusimos cuatro temas que ni siquiera los irritan o aparentemente no los irritan, y están ausentes. Y tras cartón se enojan. Y tras cartón también nos quieren empujar a actuar bajo extorsión. Creo que deberían ser más pacientes que para el 2023 faltan dos años”.

Sobre los resultados electorales, expresó: “Lo que han visto hoy es cómo se comportan cuando, apenas en unas PASO, pudieron obtener un resultado favorable. Vuelven a ser los mismos de siempre. Vuelven a ser los que endeudaron el país”. (La Nación)

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí