- Publicidad -

TRABAJADORES ESTATALES CORTARON RUTA 3 A LA ALTURA DE PUERTO MADRYN

TRABAJADORES ESTATALES CORTARON RUTA 3 A LA ALTURA DE PUERTO MADRYN

(OPI Chubut) – Esta tarde trabajadores del SOYEAP Sindicato de Obreros y Empleados de Administración Pública realizaron un corte de ruta 3 a la altura de Puerto Madryn en respuesta a la acción unilateral de gobierno de Chubut, de dar un porcentaje de aumento salarial sin acordar en paritarias  y alegando que la medida de fuerza responde a la negativa del gobernador, de dar un aumento salarial acorde a la canasta básica que en nuestra provincia es tres o cuatro veces más alta que el aumento otorgado.

Desde las 10:00hs de hoy y con liberación de 15 minutos, un grupo de 50 trabajadores aproximadamente se turnaron en la medida con intenciones de realizar un acampe y prolongar la protesta, hasta obtener una respuesta oficial.

La medida interrumpió el flujo de tránsito  proveniente y hacia la localidad de Trelew y los manifestantes bajo control de la policía provincial procedieron a cruzar autos y cubiertas incendiadas en la ruta, bloqueando ambos carriles. Desde el gobierno no se manifestaron en relación a la manifestación, pero desde Rawson se sigue con gran atención la iniciativa, previendo que otros gremios como ATE y Atech, éstos últimos de paro docente, podrían copiarse en otros lugares de la provincia. (Agencia OPI Chubut)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí