- Publicidad -

En campaña: en La Matanza subirán el sueldo un 45% a los empleados estatales y les darán un bono de $10.000

Alberto Fernández en La Matanza

Según publica La Nación Los trabajadores que dependen de la administración del partido bonaerense más populoso tendrán estos incrementos antes y después de las elecciones del 14 de noviembre.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, en medio de la campaña, firmó un decreto que otorga una recomposición salarial “histórica” de 45% de aumento para los empleados municipales activos y jubilados durante 2021, se informó hoy oficialmente.

“Se garantiza un 45% de aumento salarial, conformado por el sueldo básico, antigüedad, carrera médica y bonificaciones para los trabajadores”, informó el municipio a través de un comunicado.

El decreto contempla escalas de aumento para todas las categorías y se hará en un tramo de un 13% retroactivo a septiembre, sumado al aumento otorgado en abril y junio, lo que alcanza el 45 por ciento.

Además, se otorgará un bono, en el mes de diciembre, de $10.000, lo que significa un aumento de 50% desde enero a diciembre de este año.

Al momento de firmar el decreto, Espinoza sostuvo que “el aumento se está dando luego de dos años de pandemia y de la terrible crisis económica y social que le dejó el gobierno anterior a la Argentina, con una brusca caída de la recaudación”, dijo.

“Pero siempre fue y siempre será uno de nuestros principales objetivos cuidar el bolsillo de nuestra gente”, añadió. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí