- Publicidad -

¡CARAMBA, CARAMBIA!

Carambia de Juntos por el Cambio junto a Horacio Rodriguez Larreta -

Si la política es el arte de lo imposible, nada mejor referenciado que en la ductilidad que tienen los hermanos Carambia de Juntos por el Cambio, José María (Intendente de Las Heras) y Antonio (Diputado nacional), que en medio de la campaña posaron (una vez más) en fotos que le sirvan para engañar al electorado y mantenerse en la atmósfera política que les asegura la beca permanente en algún cargo desde donde puedan medrar, enriquecerse o hacen grandes y buenos negocios, sin importarles mayormente, si tienen que traicionar el voto o la palabra.

La introducción viene al caso por una foto donde se los ve a Antonio Carambia, diputado nacional (primer plano a la derecha de la imagen, de barba), a Mauricio Gómez, Secretario de Gobierno de José María Carambia intendente de Las Heras, abrazados con Rodriguez Larreta, hoy quizás el máximo referente, junto con Patricia Bullrich, del denominado Juntos por el Cambio a nivel nacional.

El “borocotazo” entre la amoralidad y el oportunismo

Y la foto no es casual. La imagen tiene una lectura connotativa muy fuerte y para entender el contexto hay que remitirse a la reciente historia de estos personajes (los Carambia) que llegaron impulsando el manual del “político renovador” y terminaron siendo y haciendo las mismas inmoralidades que otros, incluyendo el engaño al electorado, la falta de lealtad al partido que los puso allí y la convalidación de que el poder, no es solo una ambición, es la meta de esta clase política armada a los ponchazos, compuesta de oportunistas y fabuladores, que no tienen miramientos a la hora de engañar con sus discursos transformados en el sofisma perfecto.

Los hermanos Carambia eran abonados al socialismo, se reconvirtieron para mimetizarse con la alianza de Juntos por el CambioAntonio Carambia entró por ese partido a la Cámara de Diputados de la Nación, cuando asumió se cambió al Bloque Federal y en los casi dos años de mandato en el Congreso nacional votó todo a mano alzada junto con el kirchnerismo, siendo uno de los mejores colaboradores de Máximo y Sergio Massa.

¿Vuelve silencioso al redil que lo aceptó en la campaña del 2019 y al cual defraudó una vez que obtuvo la banca? ¿Lo sabe el hoy Jefe de Gobierno y posible candidato a presidente en 2023 o se abraza con cualquiera que se le acerca? ¿Antonio Carambia querrá formar parte del gabinete que reestructurará Larreta luego de las elecciones? ¿Alguien de JxC desde Santa Cruz le soplará en el oído a Larreta quién es quien en esta provincia? ¿O con el fin de juntar votos, todo vale?

Antonio Carambia y el funcionario de su hermano se fotografiaron con Rodríguez Larreta, como vuelta a las fuentes y en virtud de que el kirchnerismo está golpeado de cara a las elecciones del domingo, pero como no podía ser, mientras salen en la foto con “el pelado” y respondiendo a su naturaleza camaleónica, los hermanos Carambia en la provincia apoyan al partido SER del petrolero Claudio  Vidal, en zona norte. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

11 COMENTARIOS

  1. TODAVÍA TENGO LA CARTITA DEL 2011, FIRMADA DE PUÑO Y LETRA POR EDUARDO COSTA, PIDIENDO VOTAR A CRISTINA KIRCHNER PORQUE SEGUN EL, ERA LO MEJOR PARA ARGENTINA Y PARA SANTA CRUZ, SE ACUERDAN?

  2. Estos dos son tiburones sin mar. el “josema” como le dicen los chupaculos y el Anthony son dos garcas de la primera hora.. el gordo fofo este se babeaba en las oficina de Maimo….

  3. ANTPNIO:::: TE CONOCEMOS PAQUEQUE HDP. FUISTE UN LEVANTAMANOS K Y AHORA TE QUERES PEGAR A JXC OTRA VEZ?. CHE ROXANA ESPERO QUE LO REPUDIERN PORQUE SI NO YO A UDS NO LOS VOTOS. DONDE HAYA GENTE COMO ESTE FALSO DE MIERDA, YO NO PONGO EL VOTO

  4. AMIGO DE OPI SANTA CRUZ, MEJOR GRAFICADO IMPOSIBLE, UNOS INNATOS QUE POR ESOS “GOLPES DE SUERTE”, Y CALIENTA BANCOS, LLEGARON, NO TIENEN UNA VIRTUD Y ORDEN NECESARIOS, SOLAMENTE UN HORIZONTE, “EL DINERO DEL ERARIO PUBLICO”, CONOCIDOS EN LA ZONA NORTE (COMODORO RIVADAVIA Y SANTA CRUZ) POR SU ASCENDENCIA Y EDUCACION Y BURLAS AL SISTEMA LEGAL PARA EVADIR IMPUESTOS Y GENERAR “FRAUDES”, HASTA QUE APARECIÓ LA POLITICA, LA FORMULA ES SIMPLE…LA GENTE NECESITA DEL EMPLEO RAPIDO, SIN ESFUERZOS, SIN ESTUDIO, Y ESO ES UN CALDO DE CULTIVO PARA QUE ESTOS “LOBOS VESTIDOS DE KORDERO” HAGAN DE SUS TROPELIAS.
    EN LAS HERAS VENIMOS DE ADMINISTRACIONES QUE NO TENIA LUCES, ADEMAS DE PRACTICAS DE DECADAS YA DE POR SI OBSOLETAS, ENTONCES ES MAS QUE OBVIO, MONTARON UNA EMPRESITA “FABRI S.A.” Y ESTAN DE “OBRAS”.
    COMO SEÑALA J. P. SARTRE: “UNO ES, LO QUE HACE, CON LO QUE HICIERON DE UNO”. LOS HERMANITOS “CARAMBOLA” BUSKAN VIVIR BIEN A COSTA DE LA CIUDADANIA………LOS DEMAS ESPERAN PARA SER SU CONTINUIDAD…INEXISTENCIA DE IDEAS….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí