- Publicidad -

Sorpresa en Alemania: explotó una bomba de la Segunda Guerra Mundial en Munich y dejó al menos tres heridos

Explotó una bomba de la Segunda Guerra Mundial en Munich

Según publica La Nación El incidente tuvo lugar en una zona de obras cerca de una estación de trenes; una persona está grave.

Una explosión generó alarma y dudas en una zona de obras junto a una concurrida estación de tren de Munich esta mañana, que terminó con por lo menos tres personas heridas. Luego se descubrió que el incidente se produjo por una vieja bomba aérea de la Segunda Guerra Mundial, que estalló producto de los trabajos en el área.

Los testigos confirmaron una explosión cerca de la estación Donnersbergerbruecke y luego una columna de humo en la zona de obras. Las autoridades sospechan que, durante unas labores de perforación, los trabajadores golpearon la bomba aérea sin detonar.

“En este momento no hay evidencia de delitos. Según los hallazgos iniciales, tenemos tres personas heridas, el área de peligro está acordonada en gran parte y el tráfico de trenes está bloqueado en la ruta principal”, dijo el oficial de prensa de la policía de Munich, Peter Werthmann, citado por CNN.

De los heridos, al menos uno fue evacuado al hospital en estado grave, según fuentes de Bomberos citadas por el Süddeutsche Zeitung.

Decenas de vehículos se han desplazado a la zona y el operador ferroviario informó en su cuenta de Twitter de la suspensión del tráfico en la estación hasta nuevo aviso. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí