- Publicidad -

INSÓLITO: EL GOBIERNO PROVINCIAL HIZO EXTENSIVO EL ASUETO ADMINISTRATIVO PROVINCIAL POR 9 DIAS

Decreto 1555 Alicia Kirchner - Foto:

Rompiendo la tradicional costumbre de dar asueto administrativo los días 24 y 25 de Navidad y el 31 y 1 de enero por fin de año, esta vez el gobierno de Alicia Kirchner decidió hacer un feriado puente de 9 días, dando asueto desde el día 23 de diciembre al día 31 del mismo mes, inclusive

Por Decreto Nº 1555 de hoy 9 de diciembre 2021, la gobernadora estableció: “Dispónese asueto administrativo para el ámbiuto de la Administración Pública Provincial, Centralizada y Descentralizada, Entes autárquicos, Empresas y Sociedades del Estado, desde el día 23 de diciembre hasta el día 31 de diciembre del 2021”.

Para fundamentar esta medida inédita, jamás aplicada en años anteriores, la gobernadora hizo eje en los problemas que trajo la pandemia, la necesidad del acercamiento familiar, del desplazamiento de los empleados públicos a sus lugares de origen y de alguna manera la promoción del turismo interno.Para ello la gobernadora, por primera vez, tendió un feriado puente de 9 días en la Administración Pública Nacional, algo en la práctica imposible de realizar en la actividad privada, donde la producción, la inversión y la necesidad de salvaguardar el capital, hace imposible que se pueda dejar inactivo el comercio, la industria, las obras y la rentabilidad que sostiene con sus impuestos, los 9 días de vacaciones que extendió el gobierno provincial. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

13 COMENTARIOS

  1. ESTÁ BIEN, SI TOTAL SI ESTÁN O NO ESTAN NADIE SE DA CUENTA. MANGA DE VAGOS!! Y LA GOBERNADORA INCENTIVA TODO ESO, FALTA QUE PONGA DE EJEMPLO A SU SOBRINO QUE NO LABURÓ UN SOLO DIA Y MAND A A TRABAJAR A OTROS

  2. Perfecto, cuanto menos días “trabaje” la administración pública(sea municipal, provincial o nacional), menos gasto inútil tiene el Estado. Por fin hiciste algo coherente Alijia.

  3. El ahorro en electricidad y en elementos de limpieza debe ser significativo
    Lo grave para los empleados es que en sus casas los van a hacer trabajar.

  4. Perfecto. La degenerada animalada StaCruceña F E L I Z con esta decisión de Alijhia… y pensando en gastar los pesos en la ZFranca. Brownies cabeza de termo…No hay retorno si entre el aceite de oliva y la grassa, eligieron esta última…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí