Inicio Editorial MÁXIMO, EL PADRE DE LA DERROTA. QUISO ALINEAR LA TROPA Y SE...

MÁXIMO, EL PADRE DE LA DERROTA. QUISO ALINEAR LA TROPA Y SE OLVIDÓ QUE NO SE PARECE AL PADRE, ES UN PROTOTIPEJO DE LA MADRE Y CARECE DEL RESPETO DE TODOS

13
El Diputado nacional Máximo Kirchner del Frente de Todos - Foto: NA
Máximo Kirchner en la sesión en Cámara de Diputados - Foto: Telam

Y cuando todo estaba encaminado para hacer una extensión de la discusión política sobre el presupuesto 2022, a pesar de las fuertes diferencias existentes entre oficialismo y oposición y dentro de la propia oposición, apareció Máximo Kirchner.

El hijo de Cristina y Néstor, heredó solo los millones de sus padres. No tiene nada del carisma de su padre ni de la perversidad innata de su madre. Es un rejunte de voluntades, sin conocimiento, ejercicio ni sagacidad. Por eso hoy fue el detonante de la antipolítica y nada menos que en el recinto de diputados, donde su amigo y empleado, Sergio Massa, hacía lo posible por contener la reacción explosiva de la oposición por las palabras destempladas de un hombre que cree ser lo que en realidad no es, ni tiene autoridad moral ni real para imponer una decisión de ese tipo.

Tal fue el vuelco de la Cámara que hasta su amigo el diputado Claudio Vidal, quien ya había decidido su voto positivo en la previa, se abstuvo en el último momento. Igualmente los números estaban lejos: 132 votos de la oposición, 121 votos del Frente de Todos y una abstención del SER.

Lo que podría haber sido una discusión extendida, terminó siendo una ruptura terminal. La culpa es de una sola persona y el hombre, padre de la derrota, es quien pretende ser jefe del PJ y conducir una Cámara que le queda grande y no tiene la simpatía, ni el carisma ni el poder, para manejar ni siquiera a su propia tropa, donde un novel diputado como Vidal, dispuesto a seguirlo solo hasta la puerta del cementerio, tampoco tuvo la decisión de votar a favor o en contra y se abstuvo, algo que habla de la política especulativa que desarrollará en el futuro. Su máximo aporte fue cuando al final de su alocución dijo : “No se cómo voy a votar” y se abstuvo, una vergüenza.(Agencia OPI Santa Cruz)

13 COMENTARIOS

  1. este mameluco esta ahi por ser hijo de ,pero ni por merito propio ni por idoneidad, El Art, 16 pide que quien ocupe un cargo publico debe ser idoneo, este que termino la primaria por portacion de apekllido, que explique cuando se levanto a las 5 AM y camino por el barro para ganarse el pan, sabiendo que cuatro drogadictos de los que les pagamos los planes pueden matarlo por un par de zaptallias,Si fuera un verdadero hombre explicaria como si nunca laburo no tirene estudios es poseedor de una fortuna de mas de medio millon de pesos,No puede explicar nada por que su materia gris se la cambaron por materia fecal de las palomas peronistas

  2. Gracias Maximo por tu duscurso y quedastes expuesto de tu necesada y desconocimiento …mamá te puso alli para que no vayas en cana … gracias opocicion para enseñarle a este pichon de ladron que Ya NO MAS!

  3. Este atorrante corrupto, sinverguenza de mierda, tiene la cara como una vigornia, con lo que le robaron sus padres al pais se pueden pagar dos veces al fmi, basura hijo de puta, deberia cerrar la jeta vago asqueroso

  4. Absolutamente de acuerdo con Héctor y agrego, tengo mis serías dudas que haya terminado el secundario… Pero tristemente en éste bendito País todo es posible …

  5. Bien ahí, por soberbios. Le siguen echando culpas a Macri, pero no dicen un soto de las deudas multimillonarias que la Porota le dejó a pagar en 2016 y 2017 con un Banco Central en bancarrota, y ni que hablar cuando se mofaba de que no se podría pagarle a los jubilados por falta de plata. Son más gorilones que los que ellos llaman gorilas.

  6. como deben estar de cagados de la cabeza los peronistas y el partido pj de bs as para que este sinverguenza y vago sea presidente, que verguenza , la provincia con los peronistas de cuna mas agerridos dirigidos por este inutil,, como pesa la portacion de apellido… y la devolucion de favores… por supuesto hacia sus padres ´por parte de sus secuaces (jueces y politicos) , como dicen los corruptos estos.. la lealtad se paga con lealtad ..(nos hacemos los pelotudos total en su momento fuimos beneficiados) .. y no le ponemos palo en la rueda al hijo de la kretina… con sus aspiraciones a presidente .. lo que te espera argentina si un inutil como este (que no tiene ni la escuela secundaria aprobada), llega al sillon.. no me lo imagino .. asi estamos .. y asi esta la politica argentina .. descreida y corrupta…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version