- Publicidad -

CLAUDIO VIDAL “EL DISTINTO”, VOTÓ A MANO ALZADA LA REFORMA DEL IMPUESTO A LOS BIENES PERSONALES PARA APORTARLE EL VOTO QUE LE FALTABA AL KIRCHNERISMO

Roxana Reyes y Claudio Vidal juran como Diputados por Santa Cruz - Foto: Telam

(Por: Rubén Lasagno) – Ayer la Cámara de Diputados de la Nación aprobó las modificación al proyecto de reforma del Impuesto a los Bienes Personales, que el oficialismo logró sacar favorablemente para el gobierno por la escasa diferencia de un voto, el que aportó Claudio Vidal del SER Santa Cruz.

La estrecha diferencia de 127 a 126, en la votación, fue un “triunfo” del flamante diputado nacional santacruceño, quien con su apoyo irrestricto al kirchnerismo, partido en el cual nació y al cual es funcional simulando una separación que jamás existió (ni práctica ni ideológica), le dio un triunfo tan ajustado, que su voto pesó decididamente en el logro K de la Cámara Baja.

El petrolero que juega con bloque aparte, para guardarse la posibilidad de “negociar” proyectos, en su segunda intervención fue crucial a la hora de votar con el Frente de Todos, partido del cual, en campaña, dijo hasta el hartazgo no pertenecer.

La primera intervención de Vidal fue la semana pasada durante el debate sobre el dibujado Presupuesto 2022 del gobierno, cuando luego del vergonzoso discurso de su jefe, el diputado Máximo Kirchner y después de hacer un planteo que nadie entendió y apurado por la presidencia para que emita su voto, dijo “No se cómo voy a votar…” y se abstuvo, una actitud que lo dejó peor parado ante la opinión pública que si se hubiera inclinado por la aprobación.

En tanto, en la provincia, Hernán Elorrieta, diputado del SER, levantó la mano inmediatamente de pedida la votación para aprobar el Presupuesto provincial 2022, el cual fue concebido en un tablero de dibujo, sin indicadores claves de los números finos y con ausencia total de actualizaciones salariales. El SER, en cambio, votó en contra el acuerdo con CGC, solo porque Alicia Kirchner cocinó todo con su Secretario de Energía y no le dio la mínima participación al Sindicato de Petroleros Privados. Esto y no el interés del pueblo, como dice Vidal, fue la piedra en el zapato que lo llevó a votar en contra y no una mirada política ni superadora sobre cómo deben ser las inversiones en materia petrolera.

El punto crucial del rechazo que sufrió el proyecto de Bienes Personales, es porque en su espíritu prima la elevación de las alícuotas impositivas y la oposición opuso resistencia a la posibilidad de que en un país donde el contribuyente paga 140 impuestos, se grave aún más la producción.

Claudio Vidal, en su segunda intervención, también lo hizo a favor del Frente para la Victoria, demostrando que “de opositor y distinto”, no tiene nada. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

12 COMENTARIOS

  1. La verdad que esto no es una sorpresa sie.do que el mismo Claudio Vidal llevo a Alicia a su reelección, lamentablemente lesi tío a todos y sigue sie si un títere de los k.

  2. che como era eso que iba a votar para la gente? jajajajajajaj pedazo hijo de puta, siempre fue igual el negro garca este. Y salen News a daar explicaciones esperando q ue la gente “lo comprenda” negro transa

  3. Disculpe opi, más allá del voto del diputado vidal, sería bueno destacar que 3 diputados de cambiemos no se presentaron al recinto, uno de ellos por covid, otro por viajar al casamiento de su hija en Alemania y otra por irse de vacaciones a disney. Pareciera que el resultado de la votación es consecuencia del accionar de estos 3 legisladores, no? Tratemos de contar toda la historia. Saludos

  4. Vidal, votaste en contra de los gordos que les compras el voto, bueno la responsabilidad es de los afiliados petroleros por votar delinKuentes… pero como para distraer te mandaste un parate mas o menos con YPF….. que bolso no te dieron los K?

  5. Este tremendo cargador no les pagó el aguinaldo a los compañeros de la UOCRA, está despidiendo gente a mansalva. A todos los empleados del sindicato y la Mutual les dió un anticipo del aguinaldo. Hoy es 27 y lo tendría que haber pagado el 18. Destruyó todo. Lo que hace da perdidas. Y la campaña está hecha con dinero del Sindicato y la Proveeduría. Yo le ví sacando asado y bebida para el día del petróleo. Caraduras

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí