- Publicidad -

Sergio Massa declaró que Cristina Kirchner nunca le pidió favorecer a Lázaro Báez

Sergio Massa -

Según publica La Nación El presidente de la Cámara de Diputados declara como testigo en el juicio contra la vicepresidenta por el manejo irregular de la obra pública.

El presidente de la Cámara de Diputados y exjefe de gabinete del kirchnerismo, Sergio Massa, está declarando como testigo en el juicio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner por irregularidades en el manejo de la obra pública durante su gobierno y dijo que nunca recibió instrucciones de ella para favorecer al empresario Lázaro Báez.

El testimonio de Massa había sido pedido por la defensa de Cristina Kirchner y se realiza por videoconferencia, a través de la plataforma Zoom.

El presidente de la Cámara de Diputados se sumó a la ronda de exjefes de gabinete que declararon en este juicio; el anterior, la semana pasada, había sido el presidente Alberto Fernández, que decidió ir en persona a los tribunales de Retiro. Tal como lo había hecho Fernández, Massa destacó que la aprobación de las obras depende del Congreso de la Nación y no es una decisión que tome sin control un grupo de funcionarios, un argumento que ya habían esgrimido otros exjefes de gabinete, incluido el Presidente, en favor Cristina Kirchner.

Desde la sala de audiencias de Comodoro Py siguen la declaración los tres jueces del tribunal que lleva adelante el proceso: Jorge Gorini, Rodrigo Giménez Uriburu y Andrés Basso.

También declararon ya como testigos otros exjefes de Gabinete de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, entre ellos Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina y Jorge Capitanich. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí