- Publicidad -

Queja porque La Campora se apropia del Pami en detrimento de los veteranos

El Senador fueguino Pablo Blanco

OPI TdF) – El senador Pablo Blanco de Juntos por el Cambio de Tierra del Fuego, hizo una queja expresa ante el gobierno nacional para que brinde información sobre la situación institucional del PAMI, ante la deficiente atención que le brinda a los ex combatientes de Malvinas.

Las quejas sobre la mala atención o la desatención por parte de los ex combatientes de Malvinas, por la mala atención en la Obra Social de los Jubilados, elevó la voz del legislador quien consideró que La Campora, a cargo de la administración, se apropió del PAMI y le otorga mayores privilegios que a los héroes de Malvinas.

Por esa razón Blanco le ha pedido al gobierno nacional que especifique qué servicios reciben los ex combatientes, quienes se quejan de que, inclusive, no tienen atención médica digna, a pesar de tener un derecho adquirido por haber combatido por el país, en la guerra contra Inglaterra y quienes en la última manifestación frente al Pami, fueron reprimidos por exigir sus derechos. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí