Inicio Santa Cruz EXCLUSIVO: José López estuvo internado en Río Gallegos por un ACV isquémico...

EXCLUSIVO: José López estuvo internado en Río Gallegos por un ACV isquémico transitorio

10
“Nación-Provincia-Municipio”: López habló y los ex intendentes de Santa Cruz harán fila para declarar
José López, el ex Secretario de Obras Públicas de Néstor Kirchner y Cristina Fernández en Río Gallegos - Foto: OPI Santa Cruz
José López, el ex Secretario de Obras Públicas de Néstor Kirchner y Cristina Fernández en Río Gallegos – Foto: OPI Santa Cruz

De acuerdo a fuentes altamente confiables de OPI Santa Cruz, el ex Subsecretario de Obras Públicas de Néstor y Cristina Kirchner, José López, estuvo internado en la Clínica Medisur en Río Gallegos como consecuencia de un ACV leve.

La internación del ex funcionario condenado por corrupción, se produjo hace una semana atrás, pero todo está bajo siete llaves por cuando la intención de la familia es que nada trascendiera a los medios, dado el impacto a nivel nacional que tendría la noticia.

Nuestras fuentes aseguran que José López tuvo síntomas evidentes de un ataque cerebro vascular e ingresó en la UTI de la clínica privada Medisur en observación. Luego de un par de días de tratamiento con medicación y cuidado intensivo para estabilizarlo, fue dado de alta y de la clínica se retiró señalando la familia que López debía viajar a Buenos Aires.

Se trató de un accidente cerebro vascular leve, se especula que debido a un estrés del momento lo que técnicamente las fuentes mencionaron como un ACV insquémico transitorio, de hecho la tomografía cerebral que le realizaron salió normal.

Se especula que el cuadro de estrés de López podría haberse dado ante el inminente viaje a Buenos Aires que estaba obligado a realizar por llamado de la justicia en la causa denominada “Vialidad”. No obstante, en la clínica los médicos le habrían dicho que no estaba imposibilitado de volar y/o viajar, si así lo decidía.

López en Río Gallegos

El 7 de marzo de 2022 OPI fotografió a José López entrando con su esposa María Amalia Díaz a la Rural de Río Gallegos, donde se realizaba la Expo Emprender.

https://opisantacruz.wpengine.com/2022/03/07/jose-lopez-y-su-esposa-asistieron-ayer-domingo-a-la-rural-en-rio-gallegos/

OPI también adelantó que López llegó a Río Gallegos el día 10 de febrero 2022 y reside en su casa en calle 9 de Julio 485 de esta capital, la cual compró en el año 2000 por  200 mil dólares de contado. 

El ex funcionario corrupto, condenado y liberado por decisión del Tribunal Federal Nº 1, de acuerdo a una fuente interna de la CPS de OPI Santa Cruz, estaría realizando averiguaciones para ver si puede tramitar su jubilación por la Caja de Previsión Social y jubilarse en Santa Cruz. (Agencia OPI Santa Cruz)

10 COMENTARIOS

  1. Seguro que la Silvia bandes le da la jubilacion como hizo con vs kirchneristas y para esto ya no dice que cuida la caja .
    Otra funcionaria de cuarta de este gobierno

    • Tenes razón. Esta mujer es Impresentable. Debería controlarse ella con el sistema ilegal de una cuenta en el bco hipotecario donde cobran un plus los empleados.
      ES ILEGALLLLLLLL

  2. Por favor que no se muera, cuidenlo. Que primero quedé cuadraplejico y con incontinencia. Que se tire muchos pedos ruidosos. Obvio, que no se le pare más. Después que empiece a sufrir Parkinson, tipo pásame la toalla. Dentro de 5 meses que quede ciego.
    Y después que se lastime su piel por todo las vidas que se perdieron gracias a las obras que no se hicieron por la plata que se robó .
    Y cuando lo cremen, que haya poca potencia de gas y dure 96 horas la cremación.
    Que se vuele el techo del crematorio y las cenizas caigan en el basural
    Lo bueno es que quién lo va a querer gorrear?

  3. ¿De que sirve todo lo que robó si no lo puede sifrutar y en cualquier momento se caga muriendo?. Le paso al lupo, a Daniel Muñoz y a varios de estos corruptos. Lo que es dela gua el agua se la lleva

  4. Los chorros en este país tienen privilegios. Este caso lo demuestra. El tipo se roó media argentina, revoleó bolsos con millones de dolares y anda caminando con la ciudad como un jeque árabe. La sociedad santacruceña no tiene verguenza. Gracias OPI los unicos que pueden hablar de estas mierdas

    • Tenes razón. Santa Cruz es una sociedad de mierda donde los ladrones soy reyes. A nadie le importa. Gente sin valores ni principios que solo le importa cobrar la beca del estado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version