- Publicidad -

Fernando Gray volvió a cargar contra Máximo Kirchner y afirmó que La Cámpora no debería seguir en el Gobierno

Máximo Kirchner ingreso al recinto de la Cámara de Diputados - Foto: La Nación
Máximo Kirchner ingreso al recinto de la Cámara de Diputados – Foto: La Nación

Según publica Clarín El intendente de Esteban Echeverría acusó al hijo de Cristina Kirchner de querer “apoderarse” del PJ. “Si querés saber dónde está el presupuesto y agarra los lugares donde está La Cámpora”, deslizó.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien mantiene un fuerte enfrentamiento con Máximo Kirchner por la conducción del PJ de la Provincia volvió este martes a cargar contra el diputado nacional pero además pidió la renuncia de todos los representantes de La Cámpora que forman parte del Gobierno nacional.

El pedido lo hizo al hablar en TN sobre la grieta que divide al Gobierno desde que Alberto Fernández acordó la renegociación del crédito otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) al gobierno de Mauricio Macri y que derivo no sólo en la renuncia de Máximo Kirchner a la jefatura de bloque del FdT sino que marcó un quiebre en la relación entre el Presidente y Cristina Kirchner.

“Si uno está en un gobierno tiene que estar en sintonía y si no le gusta se tiene que ir. La Cámpora en absoluto no debería seguir en el Gobierno”, sentenció el jefe comunal, que espera el fallo de la Corte Suprema a un pedido de impugnación de la asunción de Máximo Kirchner a la presidencia del PJ provincial.

Gray descargó su bronca contra el hijo de la vicepresidenta. “Lo que hizo Máximo y La Cámpora fue apoderarse del Partido Justicialista. No tiene nada que ver; una cosa es La Cámpora y otra el Partido Justicialista”, remarcó el intendente, quien acusó a La Cámpora de haber tomado de “prepo” el peronismo de la provincia de Buenos Aires. “Algo a lo que me opuse, me opongo y me seguiré oponiendo. No soy de La Cámpora y no comparto nada”, enfatizó.

Asimismo, el alcalde cuestionó a La Cámpora y aseguró que “están en los lugares que tienen más presupuesto”. “Si querés saber dónde está el presupuesto de la Nación y agarra los lugares donde está La Cámpora”, indicó con tono irónico.

“Máximo y La Cámpora ponen en vilo a más de 40 millones de argentinos”

Gray recordó la crítica posición de Máximo Kirchner a la hora de tratar el acuerdo con el Fondo Monetario y los siguientes desencuentros entre los sectores más cercanos al Presidente y los representantes de La Cámpora.

“Renunciando a la presidencia del bloque cuando es el presidente del partido en la provincia de Buenos Aires, Máximo puso en colisión con el PJ nacional que preside el Presidente y en el medio está la gente. Una agrupación está poniendo en vilo a más de 40 millones de argentinos cuando se manda una ley al Congreso de la Nación”, apuntó en referencia al rechazo de los diputados de La Cámpora al acuerdo con el FMI.

Por eso, Gray insistió que “los temas hay que encausarlos no puede haber un gobierno donde uno dice una cosa y otro otra cosa”.

Por eso, el intendente de Esteban Echeverría reiteró que el Presidente “tiene que ordenar” el Gobierno. “Este es un sistema presidencialista, es al presidente que le corresponde ordenar está situación”, dijo Gray, quien indicó que en la coalición oficialista “hay un espacio que no es el mayoritario que ha tomado la dirección de este frente”. 

Luego insistió con sus críticas a la presencia de La Cámpora en los organismos del Gobierno con mayor presupuesto. “Para manejar un organismo importante con presupuesto importante hay que tener antecedentes importantes y lo digo por todos los lugares que están ocupando. Para ocupar el área de energía hay que ser un experto en energía, para manejar Aerolíneas tenés que ser experto en aerolíneas comerciales. Eso no está pasando, maneja una aerolínea de bandera una organización política”, concluyó Gray. (Clarín)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

3 COMENTARIOS

  1. Gray sabe exactamente lo que hace, más allá que sea del PJ, Fernando es un intendente con mucha experiencia en la buena política, sabe de practicas y como deben ser las formas en las que uno debe actuar frente a determinadas situaciones, la Cámpora fue un movimiento estudiantil que nació en el 2006 de la mano Néstor, por eso creció en esta forma exponencial pero después de eso paso mucho tiempo, ahora escaló a tal punto que quieren meterse con las bases del PJ, no es personal, simplemente no se puede actuar sin el debido conceso, por que eso es ser peronista Fernando lo sabe y el peronismo lo apoya sin dudas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí