- Publicidad -

El efusivo discurso de Alberto Fernández desde el plenario del PJ, en José C. Paz: “En 2023, un carajo estamos perdidos”

El presidente Alberto Fernández brindó este miércoles un efusivo discurso rodeado de militantes - Foto: Twitter Mario Ishii

Según publica La Nación Junto a Mario Ishii, el Presidente se mostró esperanzado de cara a las elecciones generales de 2023.

Tras su visita a la Universidad de José C. Paz, el presidente Alberto Fernández brindó este miércoles un efusivo discurso rodeado de militantes en las instalaciones del plenario del Partido Justicialista bonaerense. De cara al 2023, y ante la posibilidad de que el oficialismo no logre un segundo mandato, Fernández se mostró optimista.

“El que quiere hacernos creer que en 2023 estamos perdidos ¡un carajo estamos perdidos! ¡un carajo estamos perdidos!”, gritó, en compañía del intendente Mario Ishii. Horas antes, el Jefe de Estado había estado recorriendo las instalaciones de la Facultad.

Según pudo conocer LA NACIÓN, el Presidente se acercó hasta la institución educativa para dar clases de “derecho penal general y especial”, en compañía de la docente Luciana Seput. La clase dictada por Fernández a horas de la tarde se extendió por un plazo de dos horas.

Para completar con su visita “educativa”, compartió una charla junto alumnos en la biblioteca de la institución, quienes divulgaron imágenes en redes sociales. “Un día normal en la Universidad de José C. Paz, con el presidente Alberto Fernández dando clases”, comentó uno de ellos.

Hubo incluso un usuario y estudiante que admitió en Twitter no haber asistido a la universidad el mismo día que fue el presidente: “Alberto Fernández está dando clases en la Universidad de José C. Paz y yo no fuí jajajaja literalmente el meme ese del pibe que falta un día al colegio y pasa de todo”.

Fernández no se quedó atrás y también hizo un posteo en la plataforma: “Hoy di una clase en la querida @UNPAZ_Oficial. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública”.

El discurso de Alberto Fernández tras su visita a la Universidad de José C. Paz

La recorrida política del mandatario para este miércoles no estaba terminada. Fernández acudió además al plenario del PJ Bonaerense y se pronunció en vistas de las próximas elecciones presidenciales El Jefe de Estado habló ante un cúmulo de seguidores del Frente de Todos, y con la imagen de Néstor Kirchner a pocos metros.

“Ustedes saben lo que tienen que hacer y saben que intereses deben defender”, comenzó señalando el presidente, palabras que le valieron el aplauso de los que allí se encontraban. Luego, pidió a todos y cada uno de ellos: “Y por lo tanto, yo necesito de cada uno de todos ustedes, que estén convencidos”.

“El que quiere hacernos creer que en 2023 estamos perdidos, ¡un carajo estamos perdidos”, vociferó para, segundos después, volver a repetir el mismo mensaje, dando por terminada la conferencia de la que formó parte por invitación de Ishii: “¡Un carajo estamos perdidos!”. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí