Inicio Chubut Imputan a una empleada municipal de Trelew de quedarse con parte de...

Imputan a una empleada municipal de Trelew de quedarse con parte de la recaudación del estacionamiento medido

0
Sistema de estacionamiento medido -
Sistema de estacionamiento medido -

(OPI Chubut) – Ayer martes se realizó una audiencia de apertura de investigación a una empleada municipal de Trelew, acusada de malversación de caudales públicos entre el 18 e agosto de 2017 y el 7 de marzo de 2018 cuando se desempeñaba en planta permanente el Servicio de Estacionamiento Medido (SEM) del municipio.

La empleada recibía la recaudación realizada por los cobradores del SEM y realizaba la elevación de las notas a Tesorería dando ingreso a los montos respectivos.

A su cargo estaba la confección de una planilla que colocaba en un bolsín cerrado con un precinto plástico y de acuerdo a la investigación la empleada sustraía pequeños montos diarios, sustituyendo la planilla original por una confeccionada por ella misma.

La maniobra fue descubierta a través de una auditoría realizada por el Tribunal de Cuentas de la municipalidad quien encontró un faltante de $ 671.070,00, sustraídos por la trabajadora municipal quien está siendo investigada por malversación de caudales y falsificación de documento público. (Agencia OPI Chubut)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version