- Publicidad -

Un día después de reunirse con Cristina Kirchner y Alberto Fernández, Sergio Massa cuestionó a los que “promueven los gritos y la pelea”

Alberto Fernández junto a Sergio Massa - Foto: NA

Según publica La Nación “El diálogo que muchas veces se critica sirve para destrabar”, afirmó el titular de la Cámara de Diputados.

Desde la puerta del Congreso, recinto al que arribó en la mañana de este jueves a raíz de la sesión en la que se debatirán los proyectos de HIV, Cannabis Medicinal e incentivos para la construcción, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, volvió a referirse a la interna que se vive en la coalición de Gobierno, a la falta de diálogo entre el presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Kirchner, y criticó a aquellos que no apoyan el diálogo.

“No entiendo a los que promueven que los gritos y la pelea sean el mecanismo de funcionamiento”, afirmó frente a la prensa, dos días después de que uno de los referentes de La Cámpora y ministro bonaerense, Andrés “El Cuervo” Larroque, apuntara duro contra el mandatario y afirmara que el Gobierno le pertenece al kirchnerismo y que Fernández no tiene la potestad para tomarlo y guardarlo en “la mesita de luz”.

En ese sentido, Massa destacó su perfil dialoguista, también en la búsqueda de tener puentes para la agenda legislativa. “El diálogo que muchas veces se critica, con distintas fuerzas y dentro de las fuerzas políticas, sirve para destrabar estos temas [en el Congreso]”, afirmó, a la vez que insistió con que en las reuniones separadas que tuvo con el Presidente y la vice charló temas vinculados a la labor parlamentaria. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí