La hermana de Mark Zuckerberg viene a la Argentina para dar una charla sobre el futuro de las redes

Randi Zuckerberg

Según publica Clarín Randi Zuckerberg, creadora de Facebook Live, se presentará este sábado en la Usina del Arte. La entrada es gratuita.

Facebook (hoy Meta) comenzó a forjar y popularizar entre los usuarios de internet desde 2003 el concepto de redes sociales. A más de dos décadas de su irrupción, hoy son eje central del intercambio de información, cripto, metaverso y el futuro de las comunicaciones. Estos serán algunos de los temas sobre los que hablará Randi, la hermana de Mark Zuckerberg, este sábado en la Usina del Arte.

Randi fue directora de Marketing de Facebook, creó Facebook Live y ganó 3 premios Tony por sus producciones de Broadway. Esta semana llegó a la Argentina invitada por las compañías Media Hub (empresa de comunicación argentina, referente en la industria audiovisual, televisiva y digital) y Advanced Leadership Foundation.

“Para nosotros es un orgullo poder contar con la presencia de Randi en Argentina. Sabemos que es una referente internacional en la generación de nuevos contenidos, influencers e innovación empresarial”, aseguró lejandro Spinello, Presidente del Grupo MediaHub.

- Publicidad -

Y agregó: “Tener la posibilidad de escuchar y aprender de ella, es una oportunidad única que debemos aprovechar. El mundo de las comunicaciones está cambiando de manera acelerada y Randi es un emblema de este cambio en la actualidad”.

En la jornada prevista para el próximo sábado 14 de mayo a las 10:30, en la que estará presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la experta en mercadotecnia compartirá su experiencia como empresaria referente en el mundo de las comunicaciones y la tecnología.

“Nos alegra mucho la llegada de Randi a la Ciudad ya que es una gran oportunidad para escuchar las experiencias y aprendizajes de esta gran referente de tecnología e innovación”, señaló Diego Fernández, secretario de Innovación y Transformación Digital de la Ciudad.

The future of Social Networks es el concepto principal del encuentro, con formato de entrevista, que contará con la presencia de decenas de asistentes y será transmitido en vivo.

“Nos entusiasma contar con la mirada de una referente mundial como Randi Zuckerberg y su enfoque tanto de las variables futuras del Social Media, y las claves para acompañar los procesos de cambio, como del rol protagónico del emprendedurismo y la diversidad en dichas transformaciones. Será una experiencia más que enriquecedora conocer en primera persona la experiencia de Randi como mujer empresaria referente en el mundo de las comunicaciones y la tecnología”, sostuvo Jorge Brown, Vicepresidente de Advanced Leadership Foundation.

El evento, que cuenta con entrada gratuita aunque sólo requiere registrarse previamente, está dirigido a medios de comunicación digitales y tradicionales, agencias de comunicación, líderes empresariales, influencers, comunicadores, emprendedores e instituciones educativas especializadas en comunicación, marketing, tecnología e inversiones, entre otros.

Quién es Randi Zuckerberg

Productora nominada a un Emmy, la hermana del creador de la red social Facebook y el actual imperio Meta es fundadora y directora ejecutiva de Zuckerberg Media y está dedicada a inspirar y brindar apoyo a empresarios actuales y potenciales a través de inversiones, tutorías y medios. Estuvo al frente de la configuración de la tecnología Web 2.0 para miles de millones de personas.

Es también una de las voces más destacadas del mundo en criptografía y una de las principales recolectoras de proyectos de NFT liderados por mujeres. Es asesora de la empresa de criptomonedas Okcoin, una compañía que se define a sí misma como “una de las redes de intercambio de criptomonedas más grandes y de más rápido crecimiento del mundo”.

Randi Zuckerberg fundó la incubadora HUG, destinada a impulsar negocios criptográficos liderados por mujeres y como conferencista, viajó por todo el mundo mientras comparte su historia y sus puntos de vista en tecnología, emprendimiento y negocios, actividad que combina con su pasión por la música y la actuación. (Clarín)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Noticias

- Advertisment -