- Publicidad -

OPI Santa Cruz hace el lanzamiento del Club de Beneficios para suscriptores de la web quienes obtendrán descuentos en comercios locales y provinciales

Respondiendo a la necesidad de brindar servicios a los suscriptores de OPI Santa Cruz, esta Agencia hace el lanzamiento del denominado “Club OPI Santa Cruz”, el cual reduce la propuesta al uso de una tarjeta personalizada, por parte de cada suscriptor, quien, a través de los comercios adheridos, se verá beneficiado con descuentos importante en sus compras y/o servicios, cuyo porcentaje podrá variar de acuerdo a lo establecido en el convenio previo entre esta Agencia y el comercio correspondiente.

Los suscriptores de OPI, recibirán una la tarjeta de beneficios y podrán consultar un listado de comercios que estarán disponibles en la web, abarcando los distintos rubros y sectores de la ciudad y la provincia, a fin de hacer que los mismos constituyan un abanico amplio de rubros, el cual comprenderá desde restaurantes hasta tiendas, empresas de servicios, comidas rápidas y podría extenderse a supermercados y otras categorías cuya adhesión se está procurando.

El Club de beneficios de OPI Santa Cruz -

De esta manera, OPI Santa Cruz ofrece una variante interesante, distinta y concreta, a lo que es eminentemente informativo y el objetivo de esta iniciativa es otorgar un beneficio diferencial para quienes hacen el esfuerzo de abonar mensualmente una membresía colaborativa, para ayudar al esfuerzo de informar de manera independiente y libre y para lograr ese objetivo fundamental, OPI prescinde de pautas oficiales, publicidades institucionales y fondos del sector político, que siempre condicionan la producción periodística y hasta provocan la autocensura en algunos casos.

Membresía Colaborativa OPI Santa Cruz
Membresía Colaborativa de OPI Santa Cruz

El periodismo libre tiene como factor menos beneficioso el económico. Y en nuestro caso, editorialmente siempre elegimos mantener una línea abierta e independiente, lo cual periodísticamente se manifiesta en la libertad de opinión, de análisis y fundamentalmente de investigación que poseemos, teniendo en cuenta que los medios provinciales no cumplen con este rol esencial del periodismo actual.

En este sentido se hace evidente el cierre informativo que hacen los medios pautados,  sobre determinados grupos como el político y sobre temas de alto impacto provincial o nacional, ya sea en la órbita empresarial o las distintas instituciones o dependencias del Estado, quienes actúan a través de la pauta condicionante.

La Tarjeta de Beneficios del Club OPI Santa Cruz, es una forma de devolución de atenciones hacia quienes creen en nuestro trabajo, confían en nuestra producciones diarias, visibilizan nuestra credibilidad como elemento sustancial del periodismo libre y hacen su inestimable aporte a nuestra iniciativa ayudando a mantener activo nuestro proyecto de informar de manera distinta y puntual, que durante 18 años hemos desarrollado desde Santa Cruz al mundo.

Los comercios adheridos al programa, por su parte, recibirán un beneficio alternativo muy importante y sin cargo; lograrán ampliar su base de clientes, atraer otros y tendrán posibilidades de ampliar su difusión publicitaria a través de los beneficiarios de la tarjeta del Club OPI Santa Cruz, que se va ampliando mes a mes y con esta herramienta, se proyectará aún más, teniendo en cuenta que la plataforma digital de OPI no solo incluye el sitio web, sino las redes y las distintas variantes de comunicación digital actuales y futuras, que se vayan agregando.

Resumiendo, el objeto de esta iniciativa, es que todos los actores se vean beneficiados ampliamente con nuestra Tarjeta de Beneficios. OPI incrementará la lista de suscriptores, los suscriptores gozarán de una “devolución” por su aporte, mediante el beneficio de los descuentos y los comercios, a quienes no les cuesta absolutamente ni un peso su adhesión, ampliarán su universo de clientes potenciales, atraídos por los descuentos pactados en cada caso. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

7 COMENTARIOS

  1. En Santa Cruz una provincia donde la gran mayoría vive del estado y por sobre todas las cosas sus habitantes tienen miedo de que se los sindiquen como anti KKs, esta iniciativa por muchas razones nació MUERTA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí