Inicio Política Hugo Moyano se refirió a Mauricio Macri como “el hijo de Corleone”...

Hugo Moyano se refirió a Mauricio Macri como “el hijo de Corleone” y defendió el rumbo económico del Gobierno

2
Alberto Fernández junto a Hugo Moyano - Foto: NA
Para Alberto Fernández los empresarios son malandras y los malandras son “ejemplares” e “inmensos”

Según publica La Nación El líder sindical rechazó las recientes críticas del expresidente contra Camioneros y lo acusó de haberse “afanado la guita” enviada por el FMI; sobre la gestión de Martín Guzmán, dijo: “Está haciendo un esfuerzo tremendo con los precios”.

El líder sindical Hugo Moyano lanzó hoy duras críticas contra el expresidente Mauricio Macri, quien recientemente tildó de “mafia” a Camioneros al hablar sobre la detención de dos dirigentes del gremio acusados de extorsionar a una distribuidora mediante el bloqueo de sus instalaciones. Después de referirse al dirigente opositor como “el hijo de Corleone”, lo acusó de haberse “afanado la guita” enviada por el FMI y pidió que “la derecha” no vuelva a gobernar la Argentina, en tanto que defendió el rumbo económico del Gobierno.

En diálogo con El Destape, Moyano consideró un “disparate total” la imputación que pesa sobre los referentes de Camioneros Maximiliano Cabaleyro –quien además es concejal del Frente de Todos– y Fernando Espíndola, a los que ayer el juez de San Nicolás Román Parodi les dictó la prisión preventiva.

“Es uno de los inventos que crea este de sistema que ha quedado del macrismo que trata de hacer aparecer a Camioneros que somos los que cometemos delitos y nada que ver, está comprobado”, sostuvo y acusó a la Justicia de haber hecho algo “realmente lamentable”: “Detener a dos compañeros y acusarlos de un delito que no tiene sentido. Ellos fueron a reclamar porque no les pagan a los trabajadores. El Ministerio de Trabajo les había dado la razón”, lanzó.

Tras ello agregó: “El hijo de Corleone nos acusa a nosotros. El mismo que acusó al padre de delincuente después de fallecido… Este personaje realmente es lamentable, no parece una persona normal. Un hombre que ha ocupado el lugar que ocupó, que hizo el desastre que hizo como presidente… Queda en evidencia que no es una persona normal, lo digo con respeto”.

Además, dijo sobre el exasesor y hombre de confianza de Macri, Fabián “Pepín” Rodríguez Simón: “Hace 500 días que está prófugo y nadie dice nada y a estos pibes, porque estaban reclamando que le paguen a la gente como corresponde, los tienen 40 dias presos”. (La Nación)

2 COMENTARIOS

  1. Este señor Moyano camisetero no pasa necesidades y el millonario a costilla de los trabajadores….no le voy a perdonar nunca que nos dejó sin comer no le importaba que el padre de mi hijos tuviera menores … justicia divina

  2. Sinverguenza, entonces vos el recontratartaranieto de Capone. Demostra primero de donde sacaste la plata que tenes !!! Como pagó tu hija 20000u $s diarios x el yate que alquiló en Miami mas los gastos aviones incluidos. Callate la boca maldito!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version