En Tierra del Fuego cayeron mal las declaraciones de Javier Milei sobre el Régimen Industrial que lo calificó de “estafa” y prometió abolirlo

Fabricas en Tierra del Fuego

(OPI TdF) – Las declaraciones de Javier Milei en TN aludiendo que el Rñegimen Industrial de Tierra el Fuego es una estafa a los argentinos de bien porque lo paga toda la sociedad  y le cuesta muchísimo a todos los argentinos y que si fuera presidente anularía la ley que rige como beneficio diferenciado para nuestra provincia, cayó muy mal en los círculos políticos e industriales de la provincia.

El senador Pablo Blanco y el diputado Federico Sciurano salieron públicamente a responder los dichos de Milei, negando que el Régimen diferenciado sea una estafa a los argentinos y repudiando las declaraciones que a criterio de los legisladores agravian y agreden a los fueguinos.

Por su parte Sciurano dijo que la ley 19.640 implica una política de Estado a favor del empleo y el desarrollo de esta provincia y rechazó enfáticamente la posición del candidato nacional, catalogando a la opinión de Milei como típico de las miradas centralistas de algunos políticos teóricos que se aprestan a gobernar el país. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Más Articulos

Comentarios

  1. Es mas barato pagarles el sueldo y que se queden todos en casa tejiendo, que mantener esas armadurias de partes chinas que entran gratis como material CKD y venden al 21% O acaso las partes no entran por buenos aires, las mandan en camion alla y vuelven a buenos aires para ser vendidas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Destacadas

Más artículos