- Publicidad -

Pablo Grasso y una extraña asociación la cual da que pensar

En el primer aniversario de la Cámara de la Construcción de Santa Cruz, las fotos muestran al intendente Pablo Grasso la Gobernadora Alicia Kirchner y un grupo de personas invitadas al acto, incluyendo autoridades nacionales de la Cámara, pero quien aparece teniendo gran protagonismo en la señora Zulma Medina, quien se desplaza de un lado para otro con el intendente Grasso, dando cuenta de una gran interacción entre ambos, con intereses comunes que puesto en contexto, al menos llama la atención.

Sucede que Zulma Medina fue la apoderada de Austral Construcciones SA y la persona que enfrentó durante la liquidación de la empresa, a los empelados que Lázaro Báez dejó en la calle y a quienes ni siquiera les pagó las indemnizaciones correspondientes.

Zulma Medina junto al intendente Pablo Grasso -
Zulma Medina junto al intendente Pablo Grasso –

Medina tomó relevancia en el año 2017 cuando OPI elaboró una nota en base a los testimonios de un ex empleado de la constructora, Cristian Rodriguez, a quien habían dejado en la calle sin abonarle los que correspondía por ley y en ese marco, el reclamante acusaba a Zulma Medina de operar desde una inmobiliaria trucha y ser quien junto con Martín Báez manejaban el pago (o no pago) de la gente que habían dejado en la calle y en aquella nota y un video publicado por OPI el empleado señalaba cómo Zulma Medina, apoderada de la constructora, pagaba en negro.

https://opisantacruz.wpengine.com/2017/11/10/el-circuito-negro-de-austral-construcciones-sa/

Ahora la empleada de Báez aparece vinculada al intendente Pablo Grasso y en medio de ello una empresa de Tierra el Fuego que presta servicio de transporte urbano en Río Gallegos, llamada CityBus.

En la contratación de esta empresa, el intendente Grasso tuvo una gran injerencia  y fue uno de quienes propagandizó la compra de 20 unidades nuevas en Buenos Aires. Coincidentemente, por aquellos días, un par de choferes disconformes con los dueños de CityBus, acusaban a la empresa, por las redes sociales, de haber adquirido estas unidades sin posibilidades financieras ciertas de realizar  esta importante inversión.

Más aún se incrementaron las dudas cuando averiguando en la base de datos de la AFIP se pudo establecer que CityBus es “una empresa en formación”, radicada en TDF, sin que se haya podido establecer (aún) quiénes son sus socios, directorio, etc y habría ampliado su objeto a partir del año 2021, casi como si se estuviera preparando el terreno para el contrato con la municipalidad de Río Gallegos.

Una unidad de CityBus con el logo de Austral Construcciones - Foto: OPI Santa Cruz
Una unidad de CityBus con el logo de Austral Construcciones – Foto: OPI Santa Cruz

Otro detalles que no ha pasado desapercibido es que algunas unidades de CityBus en Río Gallegos, llevan impreso al lado del nombre de la compañía, el logo de “Austral Construcciones SA”.

Aún no se han podido despejar las dudas sobre las posibles vinculaciones entre las personas y las situaciones planteadas aquí, pero estamos trabajando con Registros e información financiera, para establecer si existe alguna relación o es mera coincidencia todo lo que en esta nota se interpela. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

6 COMENTARIOS

  1. ‍♂️Sigue la recaudación KK ,Graso es el más delincuente que Sigue contratando a Baez chorros , Martin otro peor siempre anda por varias localidades recaudando ,Calafate, caleta , san julian , puerto santa cruz ( ahí tiene, la lancha para pratico , departamentos y algo en un negocio de ventas materiales construcción,tanque combustible etc) jaja, los K siguen asiendo negocios para no perder mucho con los remates..

  2. Cuando no los kirchneristas asociados para hacer negociados y seguir robando y estafandoal estado. Bien dice el dicho El zorro pierde el pelo pero no las ma;as!!!!

  3. VOTENLOS….JAJAJAJ….VOTENLOS….LOS NACIONALES Y POPULARES……CHOREAN A DOS MANOS….ES LO QUE KUIERE LA INDIADA….SIN AGUA….SIN LUZ…..SIN RUTAS…..JAJAJAJ…..VOTENLOS…..MIENTRAS ELLOS ESTAN ENQUISTADOS EN EL ESTADO JAJAJAJAJ….KUE QUIERE LA GENTE…..SERIEDAD O QUE LOS DIRIGENTES NO PUEDAN NI SIQUIERA DAR EXPLICACIONES DE SUS ACCIONES POR MEDIOS RADIALES O GRAFICOS NO COOPTADOS….JAJAJAJAJ

  4. De que nos extrañamos? estos delincuentes siguen robando, ahora Grasso con Austral, y Belloni con SPSE, todos hacen caja para la disputa de la Gobernación 2023, y atrás viene Vidal con la caja de Petroleros, son todos una manga de delincuentes, esta provincia termina mal, a niveles de Formosa o Chaco, parece que la población está anestesiada, es increible lo que roban en nuestra cara, y no hay un put… juez con las pelotas suficientes para investigar todos estos choreos, estamos condenados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí