- Publicidad -

Para Mercado Libre, Tierra del Fuego no es una provincia argentina

Tierra del Fuego Mercado Libre

(OPI TdF) – El diario “Crónica Fueguina” de Ushuaia (TDF) publica hoy una interesante nota donde abre una crítica directa sobre el sitio de compras Mercado Libre por la forma en que engaña a los clientes, en relación a una inquietud planteada por varios vecino sobre lo que consideran “publicidad engañosa”.

Bajo la proclama “Tierra del Fuego es Argentina, habiliten los envíos a domicilios en sitios web”, una vecina daba cuenta del mismo despropósito y absurdo: “Solicitamos que habiliten los envios desde las páginas Web a Tierra del Fuego, ya que utilizan la denominación ENVIOS A TODO EL PAIS, lo que debe comprender las 23 provincias. Como Argentinos que somos, tenemos los mismos derechos que las 22 provincias restantes”, decía la descripción de dicha petición (aun vigente), que cosechó 362 firmas cuando se requieren 500, expresa Crónicas Fueguinas.

Así, la gente se hizo eco del reclamo y se plegó al reclamo generalizado, manifestando públicamente su descontento mediante consideraciones tales como: “Debemos tener el mismo derecho que el resto del país a poder comprar libremente sin intermediarios”, “Varias veces me pasó”, “No se puede vivir en una burbuja”, o “Me pasa cada vez que quiero comprar algo, aunque no lo crean, somos parte del país”. 

Será cuestión ahora de que los políticos provinciales tomen cartas en el asunto, para plasmar el reclamo de todo un pueblo ante las instituciones competentes. Acción que permita habilitar el comercio electrónico a domicilio para los ya cerca de 200.000 ciudadanos que habitan el extremo más austral del planeta que, justamente, dícese de pertenecer a una nación soberana y ¿federal? llamada República Argentina, resalta el medio de Ushuaia. (Agencia OPI Tierra del Fuego)   

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

5 COMENTARIOS

    • El paso terrestre está lejos de ser una realidad palpable. Pero existe la posibilidad de transporte marítimo, lo que sería una solución mucho más eficiente y económica.
      Además, sería una manera de desarrollar la industria naval argentina. Pero eso es algo que la mafia argentina no está dispuesta a permitir, al igual que el desarrollo de las vías férreas, que solucionarían la distribución de insumos, materiales y productos en todo el centro y oeste profundo de nuestro extenso territorio.
      Los camiones podrían tener un papel preponderante en la conexión entre el Este y el Oeste, transportando todo lo necesario desde y hacia los distintos puntos

  1. La corrupción y desidia hace que vivamos 20 años en el pasado.
    Francamente la mitad de las cosas que necesito no las tienen acá, y lo peor, que ni las conocen. En el año 2014 pedí la copa menstrual por toda la ciudad de Ushuaia. En todas las farmacias. Me miraban como si estuviera pidiendo algo extraterrestre. La gente también es 1d10ta y quedada.
    Mercado libre es el que NO envía, pero sí he pedido a otros lugares y envían las cosas. Puedo pedirlas a China y vienen, pero no desde Baires. Una forreada.

  2. Mí hija vive en Ushuaia y compra cosas en mercado libre que llegan a mí domicilio en BS as ybyo tengo que mandarle las cosas por correo argentino…un trámite molesto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí