Allanamiento en sede de Camioneros en Comodoro, en investigación por atentado y amenazas con armas de fuego

(OPI Chubut) – En Comodoro Rivadavia y por orden de la justicia, fue allanado el Sindicato de Camioneros e Chubut, en base a la investigación por amenazas con armas de fuego que lleva directamente hacia integrantes de la Comisión Directiva y en especial al secretario adjunto de Jorge Taboada el Secretario General el sindicato.

Todo tiene su inicio por una disputa interna del sindicato y un atentado ocurrido hace unas semanas atrás sobre autos y viviendas y amenazas con armas de fuego, ocurridas en Comodoro y donde fue identificado por la policía el secretario adjunto del sindicato e Camioneros, algunos que responden a Taboada y otros que responden a Elías Guzmán, la otra facción.

Los integrantes de este gremios son investigados por ataques a una vivienda del barrio Amaya, donde los atacantes fueron denunciados por los disparos de al menos una docena de balas contra un auto del sindicato de Taboada.

- Publicidad -

En este marco la Fiscalía solicitó varios allanamientos particulares y también el sindicato donde secuestraron documentación y teléfonos celulares, no así armas de fuego, como habían sido denunciadas. (Agencia OPI Chubut)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -