Inicio Chubut Allanamiento en sede de Camioneros en Comodoro, en investigación por atentado y...

Allanamiento en sede de Camioneros en Comodoro, en investigación por atentado y amenazas con armas de fuego

0
Jorge Taboada junto a Pablo Moyano - Foto: Facebook

(OPI Chubut) – En Comodoro Rivadavia y por orden de la justicia, fue allanado el Sindicato de Camioneros e Chubut, en base a la investigación por amenazas con armas de fuego que lleva directamente hacia integrantes de la Comisión Directiva y en especial al secretario adjunto de Jorge Taboada el Secretario General el sindicato.

Todo tiene su inicio por una disputa interna del sindicato y un atentado ocurrido hace unas semanas atrás sobre autos y viviendas y amenazas con armas de fuego, ocurridas en Comodoro y donde fue identificado por la policía el secretario adjunto del sindicato e Camioneros, algunos que responden a Taboada y otros que responden a Elías Guzmán, la otra facción.

Los integrantes de este gremios son investigados por ataques a una vivienda del barrio Amaya, donde los atacantes fueron denunciados por los disparos de al menos una docena de balas contra un auto del sindicato de Taboada.

En este marco la Fiscalía solicitó varios allanamientos particulares y también el sindicato donde secuestraron documentación y teléfonos celulares, no así armas de fuego, como habían sido denunciadas. (Agencia OPI Chubut)

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version