- Publicidad -

La Cámara de Transporte de TDF advirtió que la falta de gas oil se agrava e impacta al suministro diario de la provincia

Río Grande Tierra del Fuego -

(OPI TdF) – La Cámara de Trasporte de Tierra del Fuego a través de sus representantes ha indicado que si en diez días no hay una solución para el faltante de gas oil, la situación del abastecimiento de insumos a la isla, podría encaminarse a la escasez e inclusive se hace referencia a la falta de insumos de primera necesidad que llegan por vía terrestre.

La entidad señaló que si bien actualmente los problemas de desabastecimiento de combustibles está focalizado en el centro y norte del país, la Patagonia ha comenzado a sentir los problemas ya que hay estaciones de servicios que racionan el combustibles y eso no le permite a los camioneros abastecerse para cubrir las extensas distancias que demandan grandes cantidades de gas oil.

Tierra el Fuego tiene una dependencia casi exclusiva de abastecimiento por tierra, con el condicionante de atravesar Chile y enormes distancias en la región patagónica. Esto hace prever que de extenderse la falta de gas oil, las autoridades podrían recurrir a la opción portuaria para abastecerse de elementos primarios. El traslado por barco, comienza a ser manejada como opción si la escasez de combustible se prolonga más allá de fin de mes y se pone en riesgo el abastecimiento a la isla. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí