Inicio Chubut Hacen Audiencia por el robo millonario de bienes secuestrados por Fiscales de...

Hacen Audiencia por el robo millonario de bienes secuestrados por Fiscales de la Procuración

1
Procurador General, Jorge Miquelarena
Procurador General, Jorge Miquelarena

(OPI Chubut) – En Comodoro hoy se lleva a cabo la audiencia donde deberán comparecer los Fiscales de la Procuración General a cargo de Jorge Miquelarena, para explicar la desaparición de 9 millones de pesos incautados en causas penales, donde los responsables acusados de delitos, fueron absueltos.

Los responsables de las custodias de los bienes secuestrados son colaboradores directos de Procurador General y el escándalo lo envuelve de manera directa por cuanto ambos fiscales fueron elegidos por Miquelerena y el Comisario Alejandro Pulley en el año 2016, hoy retirado de la función policial, es la tercera persona en estar involucrada en los ilícitos de amparo de prostitución VIP y connivencia para otros delitos de los cuales fueron absueltos.

Cuando los imputados fueron a reclamar sus pertenencias (joyas, dinero, dólares, computadoras, celulares etc) se encontraron que nadie sabía dónde estaban, lo cual claramente demuestra que fueron robadas desde adentro de la Fiscalía. (Agencia OPI Santa Cruz)

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version