Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto de Río Grande; no hay sobrevivientes

(OPI TdF) – Un avión Lear Jet sanitario de la empresa bonaerense FlyMed (FlyingArgentina) se estrelló a primeras horas de esta tarde en el aeropuerto Ramón Trejo Noel de Río Grande (TdF), aparentemente por un error mecánico o humano al momento de iniciar las maniobras de despegue de la máquina en la pista.

De acuerdo a la información que se ha podido recabar, dado que la PSA no permite llegar hasta el lugar de accidente y i siquiera acceder al aeropuerto la máquina se estrelló e inmediatamente se incendió en la pista, dejado ver una columna de humo que evidencia la magnitud del siniestro.

Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto de Río Grande; no hay sobrevivientes

Extraoficialmente y tras la llegada de los bomberos, policías y personal de rescate, se sabe que se trata de un Lear 35A LV-BPA con dos pilotos un médico y un enfermero, quienes murieron en el accidente. La nave trasladó un paciente desde Comodoro Rivadavia (Chubut) a Río Grande y en las maniobras de despegue, el avión sufrió un desperfecto o una mala maniobra se cobró la vida de todos sus ocupantes. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

Más Articulos

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Publicidad

Destacadas

Más artículos