- Publicidad -

Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto de Río Grande; no hay sobrevivientes

(OPI TdF) – Un avión Lear Jet sanitario de la empresa bonaerense FlyMed (FlyingArgentina) se estrelló a primeras horas de esta tarde en el aeropuerto Ramón Trejo Noel de Río Grande (TdF), aparentemente por un error mecánico o humano al momento de iniciar las maniobras de despegue de la máquina en la pista.

De acuerdo a la información que se ha podido recabar, dado que la PSA no permite llegar hasta el lugar de accidente y i siquiera acceder al aeropuerto la máquina se estrelló e inmediatamente se incendió en la pista, dejado ver una columna de humo que evidencia la magnitud del siniestro.

Un avión sanitario se estrelló en el aeropuerto de Río Grande; no hay sobrevivientes

Extraoficialmente y tras la llegada de los bomberos, policías y personal de rescate, se sabe que se trata de un Lear 35A LV-BPA con dos pilotos un médico y un enfermero, quienes murieron en el accidente. La nave trasladó un paciente desde Comodoro Rivadavia (Chubut) a Río Grande y en las maniobras de despegue, el avión sufrió un desperfecto o una mala maniobra se cobró la vida de todos sus ocupantes. (Agencia OPI Tierra del Fuego)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí