Inicio Columna EL GOBIERNO PSIQUIÁTRICO

EL GOBIERNO PSIQUIÁTRICO

7
El presidente de la nación Alberto Fernández - Foto: NA

(Por: Rubén Lasagno) – Estamos en un país de gobernantes con graves problema mentales y suficientemente peligrosos como para dejar a la Argentina como un país inviable de cara al futuro, por haber operado la mayor destrucción institucional, política, económica y social de la cual se tenga conocimiento y la horrible sensación de que aún falta un año y dos meses para el final de esta verdadera película de terror, una eternidad ante la capacidad de daño en poder de esta gente.

Un presidente lobotizado, viviendo en un mundo surreal, marginado y exótico; una vicepresidente que solo existe para lograr impunidad, aunque para ello deba destruir todas las instituciones a su paso (UIF, OA, Justicia, CSJ); una vocera presidencial que alega contra el periodismo (al que alguna vez perteneció) tildándolos de golpistas, solo por preguntar; un Ministro como Aníbal que interpreta las acciones del presidente como “mágicas”; Cristina Fernández vociferando la necesidad de implementar un salario universal, en un país quebrado y amenazando a los piqueteros, que ella misma alimentó, con retirarles la caja, generando marchas, interrupciones de calles y acumulación de vagos y planeros que cobran para eso e impiden a los que pagan sus planes, ira  trabajar; Juan Grabois, un personaje menor, pero del círculo del poder “amenaza” con irse del Frente de Todos, como si a alguien nos importara.

El presidente de la nación Alberto Fernández - Foto: NA
El presidente de la nación Alberto Fernández – Foto: NA

A todo esto debemos agregarle una Argentina al borde de la hiper, con un desgobierno total, integrando las primeras posiciones de los peores países del mundo y una oposición acorde: disgregada, sin cohesión ni objetivos comunes, sin presencia ni un plan, un conjunto de ego puestos a competir por quién va a ser candidato a presidente y a gobernador, o una Lilita Carrió que acude al esoterismo, la fe y el arrepentimiento, como fórmula para salir del brete en que todos ellos y particularmente los “científicos” de Alberto, no han metido.

Todo un conjunto de personajes psiquiátricos que no están locos por propender a un país mejor, está locos por sostener el poder para no perder las cajas; pero en el fondo existe la estrategia del tero, gritar en un lugar para poner los huevos en otro. 

Y así lo corroboramos día a día, cuando vemos a la vicepresidente y su entorno “alejarse” de Alberto Fernández, cuando son un brazo del mismo cuerpo; cuando los piqueteros, organizados y alimentados por este gobierno, simulan enfrentar a CFK, quien los pelea solo para sacarles el manejo de los fondos y dárselo a La Cámpora y toda esta movida tiene un solo objetivo: simular que el gobierno de Alberto y Cristina se parte, para que un sector de este incubus criminal y obsceno, tenga algunas chances en el 2023, tras otro nombre, pero contemplando los mismos personajes psiquiátricos que se muestran hoy como un carnaval ridículo de chorros e incapaces.

Ojalá el pueblo argentino esté mirando este circo con atención y no deje de tocar su bolsillo para entender dónde estamos parados y comprender quiénes son los verdaderos culpables de este dislate llamado Argentina. (Agencia OPI Santa Cruz)

7 COMENTARIOS

  1. el presi es un cagon sin huevos, tiene personalidad muy debil a pesar de los gritos de los discursos.
    inepto que solo sirvio de alcahuete de los K

  2. Muy buena la nota, pero hay un tema fijo y es que Cristina y el kirchnerismo tienen la culpa de todo y no es asi.

    El kirchnerismo no es una construccion de Nestor, Cristina y Maximo sino que el kirchnerismo es una construccion de la gente.

    Quienes crearon a los K y a pesar de sus resultados por un lado, de su corrupcion por el otro y de su incapacidad por el otro mas, los mantienen y niegan, de nuevo: Los resultados, la corrupcion y la incapacidad es la misma gente que los creo. Si hoy no existiera Cristina ya sea porque deja la politica, va presa o fallece, esta misma gente crearia un nuevo kirchnerismo y vamos de nuevo.

    Luego podremos discutir si el Kirchnerismo se aprovecho de tal situacion para beneficio propio pero no hay otro culpable que los votantes.

  3. Son varios los personajes que deberían concurrir al diagnóstico psiquiátrico, no solo los dirigentes políticos del oficialismo y la oposición; diagnóstico que seguramente reflejaría el pensamiento de cada uno de ellos, que se expresan cuando dicen conseguir de un día para para otro y como por arte de magia, (si los votamos) la solución a todos los problemas que aquejan a la nación,. Solo esto debería ser un llamado de atención para todos los ciudadanos que elijen a sus representantes.
    Debemos reconocer que la sociedad de un tiempo a esta parte, suma una larga fila para observación psiquiátrica , cuyo tratamiento a largo plazo requiere un gran esfuerzo colectivo, que debería comenzar con nuestros dirigentes.
    Toda esta turbulencia social, económica y política, la perciben muy bien todos los dirigentes políticos que en lugar de apaciguar las emociones, las multiplican según sus intereses, pero también la perciben los periodistas, los empresarios, y los hombres ocupados en la ley, que creen como los políticos, saberlo todo, opinando cada uno como se ve la cosa desde afuera, sin pensar siquiera, que cada cosa se ve según el cristal con que se mira.

  4. A ver si nos hacemos cargo de estos experimentos, en mi caso, nunca votaría a un K , pero hay un 30 que cagan en un balde y los votasn, empleados publicos , planeros , ver a una planera protestar porque quiere cobrar 110 lucas y enojada porque la quieren mandar a trabajar, viendo estas cosas, te preguntás si este pais tiene salida , yo soy pesimista , no veo una salida, en mi caso tengo una PYME y uno ve que no hay gente calificada para contratar , el desastre que esta gente hizo con la educación , incluido los gremios complices , lo vamos a pagar , ya lo estamos pagando, pero el futuro es negro. Dios y la Patria , noo se lo demandan.

  5. No hay proyectos para la nación, sólo proyectos personales para los políticos,a quienes no les importan los medios para alcanzarlos. La inmoralidad y la ignorancia ya tomaron como rehenes a gran parte de la población…no veo futuro para este desastre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version