- Publicidad -

En el primer día tras su nombramiento, Sergio Massa se encuentra reunido con el Presidente en Olivos para definir líneas de acción

Sergio Massa - Foto: Prensa Diputados

Según publica La Nación Será durante la jornada de hoy, luego de que ayer el titular de la Cámara de Diputados fuera elegido como “súper ministro” de Economía.

Por: Cecilia Devanna

El presidente Alberto Fernández y el flamante “súper ministro” de Economía, Sergio Massa, se encuentran reunidos en la quinta presidencial de Olivos para definir las primeras líneas de acción, según confirmaron a La Nación fuentes oficiales de Casa Rosada. Fernández y Massa estuvieron reunidos durante la mañana de ayer, en Olivos, previo a la designación del líder del Frente Renovador al gabinete.

Fernández comenzó su día en Olivos, donde aseguraron que tiene agenda de trabajo, aunque no se dio a conocer cuál es y por la tarde está previsto que reciba a la vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez de Rincón, consignaron desde Gobierno.

Massa concentró ayer un enorme caudal de poder luego de ser designado como ministro de Economía absorbiendo las carteras de Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, además de concentrar bajo su órbita las relaciones con los organismos internacionales, multilaterales y bilaterales de crédito.

Su concentración de poder terminó eyectando del Gabinete a Daniel Scioli, hasta ahora a cargo de la cartera de Desarrollo Productivo, a Julián Domínguez, en Agricultura, y a Gustavo Beliz de la Secretaría de Asuntos Estratégicos. (La Nación)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí