Inicio Turismo Empresa SC Flybondi inició sus vuelos a la provincia de Santa Cruz con la...

Flybondi inició sus vuelos a la provincia de Santa Cruz con la ruta Buenos Aires – El Calafate

0
Flybondi inició sus vuelos a la provincia de Santa Cruz con la ruta Buenos Aires - El Calafate
Flybondi inició sus vuelos a la provincia de Santa Cruz con la ruta Buenos Aires - El Calafate
Flybondi inició sus vuelos a la provincia de Santa Cruz con la ruta Buenos Aires – El Calafate

La ruta tendrá 4 frecuencias semanales y hay tickets promocionales desde $6989 por tramo

Ya son 4 las rutas domésticas que inauguró en 2022 y consolida así su oferta con 17 destinos nacionales.

Flybondi, la primera aerolínea low cost del país, inició sus vuelos entre Buenos Aires – El Calafate, inaugurando así su llegada a la provincia de Santa Cruz. En el mismo día la compañía dejará inaugurada también la ruta a Comodoro Rivadavia, que junto a las rutas a Puerto Madryn, Trelew, Bariloche, Neuquén y Ushuaia ya afianzan la presencia de la compañía en el sur del país.

El primer vuelo al Aeropuerto Internacional Comandante Armando Tola de El Calafate despegó a las 8:15 horas del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y aterrizó a las 11:35 horas. Los vuelos entre Buenos Aires y El Calafate tendrán una frecuencia de 4 vuelos semanales los días domingo, lunes, miércoles y viernes con una tarifa desde $6989 por tramo (impuestos incluidos).

“Estamos muy contentos de comenzar a volar a la provincia de Santa Cruz y que nuestro destino inaugural sea El Calafate, uno de los más elegidos para el turismo local e internacional. Queremos fortalecer nuestra conectividad con el sur del país por eso agradecemos el trabajo en conjunto con las autoridades tanto de la provincia como de la ciudad. Hoy es un día de celebración para todas las personas que trabajamos en Flybondi y una nueva oportunidad para que cada día más argentinos puedan volar con las mejores tarifas y con un servicio de calidad”, afirmó Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “En cada nuevo destino al que comenzamos a volar, generamos impacto positivo, puestos de trabajo, empleo indirecto y contribuimos de forma real a las economías regionales; sin dudas este es uno de los grandes aportes que hace Flybondi a la cadena productiva del país”.

En el marco de su plan de crecimiento de 2022 la compañía ya sumó 3 aeronaves a su flota y aún restan por llegar otros tres Boeing 737-800 para finalizar el año con 10 aviones. Además, incorporó a más de 400 empleados e inauguró 4 destinos nacionales a su red de conectividad: Ushuaia, Puerto Madryn, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Exit mobile version