- Publicidad -

Procesaron al Subsecretario de Coordinación de Zonas Francas de Santa Cruz y su madre por enriquecimiento ilícito

Carlos Jorge Kirchner abogado, hijo de Carlos Santiago Kirchner ex funcionario nacional, primo de Néstor y Alicia Kirchner, fue procesado como su padre. Recordemos que a Carlos Jorge. la gobernadora lo nombró en la provincia con el cargo de Subsecretario de Coordinación de Zonas Francas de Santa Cruz, tal como lo informamos en nuestra nota del día 23 de junio 2022. Ahora fue procesado junto a su madre Cecilia Catalina Saade por el delito de enriquecimiento ilícito, que también le siguen a su padre Carlos Santiago.

La causa donde el principal imputado es Carlos Santiago Kirchner, el Juez Ercolini en indagatoria señaló que al ex funcionario del Ministerio de Planificación de Julio de Vido no le coincidían los ingresos declarados ante la AFIP y por tal motivo tampoco coincidían con los ingresos declarados por su hijo Carlos Jorge (funcionario provincial) y su esposa Cecilia Saade los cuales figuran como adquirentes de propiedades, bienes, vehículos, embarcaciones, operaciones de cambio, aportes societarios, etc; hay un monto de más de 5 millones de dólares, que no pueden justificar.

El ingreso a Zona Franca en Río Gallegos -

Con el correr de la investigación el propio Ercolini le había dictado falta de mérito al joven funcionario de la provincia de Santa Cruz y el Fiscal Gerardo Pollicita apeló ante Alzada. Hoy la Cámara, compuestas por Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Mariano Llorens le dio la razón al Fiscal y confirmó el procesamiento de Carlos Jorge Kirchner y su madre Cecilia Catalina Saade

https://opisantacruz.wpengine.com/2022/06/23/alicia-kirchner-nombro-a-carlos-jorge-kirchner-en-un-cargo-provincial/

Además de esta causa que hoy alcanzó a toda su familia, el ex funcionario de Julio De Vido se encuentra procesado en la “Causa Vialidad”, cuyo juicio oral se está llevando a cabo desde el día lunes y se encuentra disponible para visualizarlo en You Tube.

Con Carlos Jorge Kirchner, el gobierno de Santa Cruz tiene a un funcionario procesado por enriquecimiento ilícito en funciones que, además, lleva el mismo apellido que la gobernadora de la provincia. (Agencia OPI Santa Cruz)

spot_img

Suscribité al Newsletter

Más Noticias

- Publicidad -spot_img

Más Noticias

16 COMENTARIOS

  1. El formato de justicia que tenemos ya no sirve, porque actua una vez que el delito se cometio y eso muy tarde para los delitos financieros contra el estado. Sin ir muy lejos, Cristina puede que sea acusada y culpable de sus delitos financieros contra el estado pero es muy baja la posibilidad que ingrese a una carcel.

    Hay que innovar en justicia!

    • Es imposible. En estos puntos los políticos se ponen de acuerdo, salvo muy pocas excepciones, porque tienen miedo de escupir para arriba.
      Igual en muchos temas que oscurecen la democracia, listas sabanas por ejemplo

    • En Singapur funcionò muy bien la pena de muerte para funcionarios corruptos,ese paìs saliò de la pobreza y hoy es una belleza de paìs desarrollado,eso mismo hay que hacer acà porque los corruptos no tienen castigo ni correcciòn.

  2. Para ser un verdadero K , debe de estar procesado por choreo, es como los gitanos, hay dos tipos de gitanos, el que te cagó y el que te va a cagar , en el caso de los K , es similar, el que afanó y el que va a afanar. Es genético.

  3. Que desastre Santa Cruz Y para colmo y como un gran ejemplo de nuevas generaciones es que todos los procesados y sospechados están cono funcionarios. Esos valores están edificando para el futuro. Para Santa Cruz es como anillo al dedo el tango CAMBALACHE y a no enojarse pero somos todos culpables porque vendemos el Alma al diablo por entrar al estado, para uno o nuestros hijos . Quizás haya alguien que escape a esta lógica pero todos le deben algo a los kirchneristas y por eso son ataques tibios y nunca castigo social.
    Pobre santa cruz

  4. JAJAJAJAJA, WESTMINSTER, LOS “NACIONALES Y POPULARES”…INGLATERRA…NADIE LES CREE, ESTE CON PRESION LO UNICO QUE PUEDE HACER ES CAG…, QUE TREMENDO EL CHOREO DE ESTA GENTE…VOTENLOS…LOS DEL 8 POR CIENTO Y LOS GREMIOS COOPTADOS, QUIEREN CONFUNDIR CON SU PROPAGANDISMO, DE ATE EL HIJO DEL GORDO OLIGARKA, LA MUJER EL DE APAP…TODOS COOPTADOS…NADIE LES KREE. VAMOS OPI TODAVIA

  5. ojala venga otro gobierno no importa quien puta sea pero que todas estas lacras al menos vayan preso por un tiempo y la gente de mierda que vota que se caguen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí